20 may. 2025

Charlize Theron y David Fincher producirán una serie para Netflix

Los Ángeles (EE.UU.), 22 dic (EFE).- La actriz Charlize Theron y el director David Fincher colaborarán juntos en la serie “Mindhunter”, una producción original para la plataforma de contenidos digitales Netflix, informó hoy el blog especializado Deadline.

El director estadounidense David Fincher. EFE/Archivo

El director estadounidense David Fincher. EFE/Archivo

Fincher y Theron serán los productores ejecutivos de una serie que se basará en el libro homónimo de 1996 escrito por Mark Olshaker y el exagente especial John Douglas, quien durante años persiguió y trató de dar caza a asesinos en serie y violadores por todo Estados Unidos.

Algunos personajes ficticios de libros y películas se basaron parcialmente en la vida de Douglas, como Jack Crawford en “The Silence of the Lambs” o Will Graham en “Hannibal”.

Tras desarrollar la aclamada serie “House of Cards” también para Netflix, David Fincher se embarcará en este proyecto televisivo junto a la actriz Charlize Theron, que este año protagonizó con éxito la película “Mad Max: Fury Road”.

Se espera además que Fincher, realizador de filmes como “Zodiac” o “Seven”, también dirija en esta nueva serie.

Previo a este acuerdo con Netflix, Theron y Fincher trataron de producir “Mindhunter” con el estudio Fox 21 para la cadena HBO sin éxito.

Más contenido de esta sección
Google presentó este martes su última versión de lentes inteligentes, Android XR, un modelo que incorpora su inteligencia artificial Gemini y que es capaz de traducir en vivo, aunque la demostración de esa función dio fallos durante la conferencia para desarrolladores Google I/O. También introdujo cambios en su motor de búsqueda de la mano de la inteligencia artificial.
Google lanzó este martes su nuevo modelo de generación de video con inteligencia artificial (IA), Veo 3, que por primera vez puede generar video y audio -música, efectos especiales y diálogo-, pues hasta ahora la IA solo podía generar imágenes, pero no sonido.
El secretario de Salud de Estados Unidos, Robert F. Kennedy Jr., instó este martes a otros países a retirarse de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y crear instituciones alternativas y afirmó que esta agencia de la ONU está moribunda.
El Ministerio de Educación de Brasil anunció que prohíbe la oferta de cursos totalmente a distancia en cinco carreras de gran demanda, según reportaron medios brasileños.
El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona se suspendió este martes por el plazo de una semana para que se investigue si existen motivos para recusar a una de las juezas del tribunal, Julieta Makintach, acusada de parcialidad y de haber permitido el ingreso de dos documentalistas sin autorización.
El cuerpo sin vida de una trabajadora rural que estaba desaparecida desde el domingo pasado fue hallado este martes, lo que eleva a tres la cifra de víctimas fatales por las intensas lluvias e inundaciones que azotaron el fin de semana a la provincia de Buenos Aires, según fuentes oficiales.