Para el partido México vs. Brasil, disputado en la tarde de este martes en el estadio Castelao de Fortaleza, los mexicanos se pusieron a punto para alentar a su selección, marcando presencia tanto en las redes sociales como en las inmediaciones de la cancha, informó Infobae.
Los hashtags #ConMexicoTeLaPelasBrasil y #QueTiembleBrasil calentaron la previa en Facebook y Twitter, mientras un grupo de mexicanos llegó en masa a la ciudad disfrazados de Chilindrinas y Chapulines, célebres personajes de Roberto Gómez Bolaños y su elenco Chespirito.
Los aztecas permanecieron en gran número durante una hora en las puertas del hotel Luzeiros, donde se hospeda el equipo, con lo que llegaron a bloquear en algunos momentos el tráfico de vehículos por la céntrica avenida Beira-Mar, frente a la playa de Meireles.
Los jugadores se asomaron a saludar desde las ventanas de los pisos superiores del hotel, ante los cánticos de los aficionados, que incluso se hicieron con un potente altavoz para acompañar sus canciones.