Interior

Chaco: Militares cierran reparación de caminos con desfile

 

El Comando de Ingeniería de las Fuerzas Armadas que realizó los trabajos de reparación de 75 kilómetros de camino en Alto Paraguay, el cual llegó hasta la localidad de Toro Pampa; realizaron un cierre de sus actividades viales con un emotivo desfile militar en la comunidad con la presencia de los vecinos y autoridades.

En representación de los militares, el general Rigoberto Piñánez, se dirigió a los presentes y mencionó que “las Fuerzas Armadas, el Gobierno están aquí por ustedes y para ustedes, agradezco la presencia de altas autoridades; del gobernador, del intendente electo y el viceministro de Defensa dado que este es un convenio que se realizó con el MOPC y el Ministerio de Defensa para realizar este trabajo”.

“No podemos menos que despedirnos de ustedes trayendo un poco de lo que es nuestro, una presentación marcial de nuestras tropas y por sobre todas las cosas con un poco de salud, con atención médica odontológica ya que hubo un servicio ofrecido por la sanidad militar para un centenar de pobladores”, destacó el jefe militar que llegó hasta Toro Pampa para hacer el cierre y entrega de trabajos para los habitantes.

Por su parte, el presidente de la Junta Comunal de vecinos, Domingo Gavilán, agradeció por todos los trabajos realizados en la localidad y por la atención que recibieron durante el proceso de reparación de caminos en la zona.

El Comando de Ingeniería llevó a cabo tareas correspondientes desde julio de 2018 hasta este año en la reparación de camino que conduce a Toro Pampa, donde ejecutaron alteo de rutas, perfiladas, colocación de tubos de drenajes, además estuvieron al servicio de los habitantes para auxiliar a transeúntes en apuros, acarreo de agua en camiones cisternas para paliar la carencia de los pobladores y asistencia sanitaria en diversas ocasiones de forma gratuita. AM

Dejá tu comentario