09 ago. 2025

Chacarita: Bomberos controlan incendio en depósito de madera

Un incendio se produjo este miércoles en un depósito de madera ubicado en el barrio Ricardo Brugada, de Asunción. El fuego ya fue controlado por los bomberos voluntarios.

Fusca.jpg

El incendio se produjo en horas de la madrugada de este miércoles.

Raúl Cañete

El percance fue registrado en una carpintería situada en la zona alta del barrio Ricardo Brugada -zona de la Chacarita-, en las inmediaciones del Hospital de la Cruz Roja.

El fuego se habría iniciado, aproximadamente, a las 4.40 en el área administrativa a raíz de un cortocircuito, según informó el subcomisario Carlos Martínez de la Comisaría Quinta, a radio Monumental 1080 AM.

1001254-Libre-1043841708_embed

De acuerdo con el reporte, las llamas ya fueron controladas por los bomberos voluntarios.

Afortunadamente, no se registran heridos, pero si pérdidas económicas. “Se registran daños materiales y el incendio ya se está controlando”, afirmó el uniformado.

Uno de los propietarios del depósito, Miguel Altieri, indicó que el fuego afectó a la mayoría de los muebles de madera que estaban en el lugar, además del área administrativa que funcionaba allí.

1001255-Libre-742048201_embed

“Es la primera vez que sucede, perdimos muchos documentos, pero el fuego está controlado” dijo el propietario.

Por otro lado, el capitán Rubén Valdez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, aseguró que el siniestro está bajo control. “Logramos controlar en una hora de trabajo, ahora estamos haciendo las tareas de enfriamiento”, manifestó.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
La madre del niño Manuelito, de 12 años, informó que su hijo se desvaneció y fue internado en el Hospital Garrahan, en Argentina. Allí sigue sus tratamientos y deberá realizarse nuevos estudios del corazón.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.