14 may. 2025

CGR se instala para el corte administrativo

Camilo Benítez, contralor general de la República, mencionó a la prensa que el flamante fiscal general del Estado le manifestó que no le parece correcto que las instituciones no puedan ejercer su labor misional.

Por ese motivo, el contralor designó un equipo que procederá al corte administrativo en Fiscalía y este mismo equipo hará la auditoría que hasta el momento no se está pudiendo realizar, según afirmó.

Invitación. El titular del Congreso, Óscar Salomón, anunció que invitarían al fiscal general Emiliano Rolón, el próximo lunes, para hablar sobre el presupuesto, tras el reclamo del mismo. “Vamos a invitarlo el lunes a hablar con la Comisión de Presupuesto. Vamos a analizar y vamos a ayudarlo en todo lo que necesite, creo que es un momento histórico”, dijo.