Deportes

Cerro Porteño promueve a sus joyas

 

Cerro Porteño prosigue con los entrenamientos de cara al arranque de temporada 2022, en donde disputará los torneos locales y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El entrenador Francisco Arce promueve la cantera del Azulgrana, de la que citó a 7 jugadores de las categorías juveniles para entrenar con el plantel principal, apuntando además a la vuelta de la reglamentación Sub 19 por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Los jugadores que lucen el look del “bautismo” son: Álvaro Martínez, lateral derecho de la categoría 2002; Alexis Prieto, defensor categoría 2003; Juan Giménez, volante externo categoría 2003; Alan Núñez, lateral derecho categoría 2004; Pedro Álvarez, defensor categoría 2001; Isaías Gavilán, volante categoría 2002, y Ángel González, delantero categoría 2002.

En lo que respecta al grupo, mañana el plantel principal entra a su segunda semana de preparación. El grupo ya trabaja con las incorporaciones, el defensor Williams Riveros y el atacante Sergio Díaz, que fue presentado de manera oficial en las cuentas del club, para cumplir su tercer ciclo con el Azulgrana.

El Ciclón disputará la próxima semana juegos amistosos ante Tacuary, General Caballero de JLM y Sol de América como cierre de la pretemporada, apuntando al debut en el Apertura.


Francisco Arce citó a 7 juveniles para entrenar con el plantel de Primera.

Dejá tu comentario