Deportes

Cerro exige cumplir lo pactado

 

En contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande, Fabián Bruzzone, gerente general de Cerro Porteño, contó que Olimpia violó el acuerdo realizado para la venta de las entradas, al poner ayer 1.000 boletas para que sean adquiridas por los hinchas azulgranas. “Es una violación abierta a un acuerdo entre los clubes homologado en APF, por el cual se modificó el reglamento del campeonato. El club Cerro Porteño va a exigir el cumplimiento fiel de ese acuerdo y Olimpia tiene que entregarnos 3.000 entradas para vender”.

QUIERE 3.000. Seguido, el dirigente dejó en claro que si la entidad franjeada sacó a la venta 300 o 500 entradas, de igual forma tendrán que entregar 3.000 entradas para que ellos pongan a la venta.

“Veníamos hablando con el gerente comercial del Olimpia, Marcos Ruiz, y nos comentó que por orden del presidente Marco Trovato salieron a vender 1.000 entradas. Yo hoy hice comprar 6 sin presentar cédula. Así que puedo dar testimonio que las entradas se están vendiendo”, concluyó Bruzzone.

es baja. En cuanto al equipo que prepara el entrenador Víctor Bernay para el duelo frente a Nacional, el domingo desde las 19.30 en el Defensores del Chaco, el DT no podrá contar con Óscar Ruiz, quien es baja por una lesión en el tobillo. Fredy Vera es duda también por problema en el tobillo.

Dejá tu comentario