20 sept. 2025

CEO descubierto en amorío critica la difusión no consentida de la KissCam de Coldplay

El CEO Andy Byron rompió el silencio tras la viralización de la KissCam que expuso su amor clandestino con su jefa de Recursos Humanos mientras sonaba Viva la Vida en el concierto de Coldplay en Boston, Massachusetts.

Coldplay, aventura, amoría..png

La aventura amorosa entre el CEO y su jefa de RRHH se destapó durante el concierto de Coldplay.

Imagen: Edición ÚH

La historia del amor “prohibido” entre el CEO de Astronomer, Andy Byron, y la jefa de Recursos Humanos de la misma empresa tecnológica, Kristin Cabot, continúa generando comentarios en redes sociales.

Justamente, debido a la exposición mediática, la esposa de Byron eliminó su apellido de casa y el cierre de su cuenta en Facebook.

Por su parte, el empresario emitió un comunicado y luego cerró su cuenta profesional en LinkedIn.

Nota relacionada: ¿Atrapados por la KissCam? Imágenes revelan un amorío en concierto de Coldplay

“Quiero reconocer el momento que ha estado circulando en línea y la decepción que ha causado”, empieza la nota.

Byron lamentó que una noche de música y alegría se convirtió “en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público”, por lo cual pidió disculpas a su esposa, familia y empresa.

“Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Mereces algo mejor de mí como socio, como padre y como líder. Este no es quien quiero ser ni cómo quiero representar a la empresa que ayudé a construir”, prosiguió.

El empresario se tomará un tiempo para reflexionar sobre sus acciones y las decisiones que tomará, cuyo proceso lo quiere hacer en total privacidad.

La KissCam del estadio Gillette captó a la pareja abrazada entre la multitud, lo que provocó la reacción del cantante Chris Martin: “Oh, miren a esos dos”.

Cuando Byron y Cabot se dieron cuenta de que sus rostros estaban en la pantalla, se soltaron de inmediato y trataron de esconderse, pero ya fue tarde.

Puede leer: El dilema de la infidelidad: Sicóloga habla del impacto emocional y el proceso de recuperación

“Oh, ¿qué? O están teniendo un amorío o son muy tímidos”, bromeó Martin en el intento de salir del incómodo momento con un toque de humor.

Ante la difusión del video, Byron lanzó una crítica general a la cultura de la exposición pública de escándalos personales, apelando a la empatía colectiva.

“También quiero expresar lo preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento. Respeto a los artistas y animadores, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo”, apuntó.

El video acumula más de 50 millones de visualizaciones solo en TikTok, por lo que probablemente es la KissCam más viral de los últimos 25 años.

“Como cantó una vez un amigo: Las luces te guiarán a casa y encenderán tus huesos, y yo... “Intentaré arreglarte”, se despidió el empresario.

Más contenido de esta sección
El coloso estadounidense del ocio y el entretenimiento The Walt Disney anunció este miércoles que ganó USD 5.829 millones en su primer semestre fiscal para 2025, con unos resultados que superaron las expectativas en sus principales segmentos de negocio.
Detrás de Frozen, Encanto o Vaiana se esconde el trabajo de ilustradoras y directoras de arte que suelen quedar ocultas, cuyo talento quiso resaltar Disney en la exposición Whimsy & Wonder, que se exhibe por primera vez en Europa en Las Palmas de Gran Canaria (España).
El actor mexicano Gael García Bernal y la actriz británica Rebecca Hall protagonizarán The End Of It (El final de todo), el largometraje futurista con el que debuta la cineasta española María Martínez Bayona, que empezó a rodarse en abril en localizaciones de las Islas Canarias.
El actor estadounidense Richard Gere, que presentó este miércoles como productor el documental Wisdom of Happiness en el festival de cine de Barcelona BCN Film Fest, dice “no saber a qué está jugando Donald Trump” y percibe que es alguien que “disfruta con el caos”.
La colombiana Shakira confirmó el pasado viernes que el español Alejandro Sanz cantará con ella La tortura en el concierto que dará el próximo 13 de mayo en Charlotte (Carolina del Norte), el primero de los 23 shows que hará en los próximos dos meses en EEUU y Canadá.