Alcanzar la cifra de 128 goles anotados para cualquier jugador es toda una hazaña, sobre todo si no se trata de un delantero y ni qué decir si hablamos del encargado de cuidar el arco.
Sin embargo, esa función primordial de evitar los goles del rival no le impidió a Rogerio Ceni vivir la máxima emoción del fútbol en más de 100 ocasiones y meterse en la lista de los 10 futbolistas más goleadores en la historia del Sâo Paulo.
Embed
Hoje, Ceni alcançou uma marca difícil para qualquer atacante: entrar no top 10 de maiores artilheiros de um clube pic.twitter.com/BGC6N4KD9F
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) junio 4, 2015
Ceni, de 42 años de edad, marcó un tanto de penal en la victoria de su equipo por 3-2 ante el Santos. El portero que lleva 25 años en el club, se encuentra hace varios años en el libreo de Récord Guinness como el arquero más goleador, tras haber superado a José Luis Chilavert que había contabilizado 62 anotaciones.
Embed