22 dic. 2025

Cena por el Día de la Industria en la UIP

29513884

Gerardo García, Eduardo Felippo, Miriam Raatz, Enrique y Patricia Duarte.


La Unión Industrial Paraguaya realizó su tradicional cena por el Día de la Industria Paraguaya. En la oportunidad, el presidente de la UIP pronunció un discurso sobre la situación de la industria en nuestro país, esto ante la presencia de miembros del gremio empresarial, autoridades nacionales como el presidente de la República, Santiago Peña e invitados especiales. En la oportunidad, se compartió un bufé de platos fríos y calientes, además de postres a cargo del servicio gastronómico de Talleyrand.

29513891

Luis Fleytas, Domingo López y Osvaldo Achon.

29513904

Diego Oddone, Enrique Vidal, María José Espínola y Martín Sánchez.

29513911

Santiago Peña y Leticia Ocampos.

29513915

Cristina Felippo, Nathalie Bordas y Marcela de Fleytas.

29513930

Juan Andrés Fernández, Jazmín Girala, Benoit Libourel y Gustavo Díaz.

Más contenido de esta sección
La Embajada de la República de China (Taiwán) realizó una amena recepción de fin de año para miembros de la prensa paraguaya en el restaurante Shangri-La. Los invitados disfrutaron de platos tradicionales de la cultura taiwanesa. Además, en la noche se realizaron sorteos y juegos interactivos con premios para los presentes.
La Fundación José De La Sobera celebró su 10º aniversario con un evento especial que reunió a miembros cooperadores, instituciones aliadas, representantes del sector social y autoridades de la firma De La Sobera.

En la ocasión se compartió un fino cáterin de apetizers y bebidas, además de los avances, logros y el impacto generado durante la primera década de trabajo de la oenegé.

Durante el año, la fundación acompañó a organizaciones reconocidas por su trayectoria y compromiso social como Fundación Alda, Fundación Paraguaya, Museo del Barro y más.