País

Celebrarán los 104 años de la aparición de Virgen de Fátima

 

El 13 de octubre de cada año los Heraldos del Evangelio celebran la conmemoración de la última aparición de la Virgen en Fátima junto con el Milagro del sol a más de 70.000 personas. En esta ocasión se cumplen 104 años de las apariciones de la Santa Madre.

Mañana habrá una solemne coronación y misa transmitida por el canal de televisión NPY a las 19:00, con la participación del coro y orquesta de los Heraldos del Evangelio en la iglesia Madre del Buen Consejo en Ypacaraí. En donde se consagrará a cada familia del Paraguay al Inmaculado Corazón de María.

En la ciudad de Asunción durante todo el día la imagen peregrina de Fátima estará para la veneración de los fieles en la Casa de los Heraldos, en la dirección Agustín Barrios 341-B° Santo Domingo. Además se realizarán misas presenciales, a las 7:00, 12:00, 17:00 y 19:00 con agendamiento previo al teléfono (0981) 247-011 o también se puede ingresar en la página web www.agendamiento.heraldospy.org.

historia. La Virgen de Fátima, formalmente conocida como Nuestra Señora del Rosario de Fátima, tuvo su origen en los testimonios de tres pastores, llamados Lucía, Jacinta y Francisco Marto, quienes afirmaron haber presenciado varias apariciones marianas en la Cova da Iria, Fátima, en Portugal, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917.

Dejá tu comentario