17 abr. 2024

¡Celebramos al tereré en la Costanera de Asunción!

Este sábado 24 de febrero, en la Costanera de Asunción tendrá lugar la feria del tereré, un evento que promete diversión y entretenimiento para toda la familia.

web_3 (2).jpg

Para conmemorar el Día del Tereré, este sábado 24 de febrero, en la Costanera de Asunción, llega una propuesta con marcas aliadas a la bebida paraguaya, que ofrecerán numerosas actividades para toda la familia.

La cita es a partir de las 16:00, frente a Turista Róga, donde la hermosa vista del río Paraguay acompañará la jornada con mucha diversión y refrescante tereré.

web_1 (2).jpg

El evento contará con exposición de yerbateras, degustaciones, regalos y premios para los fans del tereré. El acceso será libre y gratuito.

web_4 (1).jpg

Día del tereré

El Día Nacional del Tereré se celebra el último sábado de febrero de cada año, con el objetivo de proteger y fortalecer la identidad nacional.

web_2 (2).jpg

La Ley 4261 de 2011 declaró Patrimonio Cultural y Bebida Nacional del Paraguay al tereré. Además, en diciembre de 2020, la Unesco nombró Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad a las “Prácticas y Saberes Tradicionales del Tereré en la Cultura del Pohã Ñana, bebida ancestral guaraní en Paraguay”.

web_4 (1).jpg

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.