05 nov. 2025

Cecilio niega acusaciones de violencia familiar

El jugador de Cerro Porteño Cecilio Domínguez señaló que es inocente del hecho por el cual recibió una imputación. Anunció que tomará acciones legales.

cecilio.jpg

Cecilio Domínguez, jugador de Cerro Porteño. | Raúl Cañete ÚH.

“Jamás tocaría a una mujer y menos si es la madre de mi hijo. Estoy tranquilo y con la conciencia limpia”, indicó el futbolista a través de su cuenta de Twitter.


Añadió que tomará acciones legales ante la situación. Desde Última Hora intentamos comunicarnos con el jugador. Sin embargo, este no respondió a los llamados.

Cecilio Domínguez fue imputado por un supuesto hecho de violencia familiar contra Johana Fleitas, madre de su hijo. La fiscala Claudia Torres, que lleva el caso, solicitó la prisión preventiva para el jugador.

Según el escrito de imputación presentado ante el Juzgado Penal de Garantías de Luque, el jugador pateó a su mujer en tres ocasiones y luego de agarrarle del cuello la amenazó con violarla.

Embed


Más contenido de esta sección
El hermano de un detenido se presentó este martes en la Comisaría 8ª Metropolitana de Asunción e intentó impedir la captura de su hermano quien aparentemente contaba con una orden de detención.
El abogado Jorge Rolón Luna, quien inició con las denuncias por la mafia de los pagarés, cuestionó que los involucrados, entre ellos, ujieres, jueces, abogados de empresas de cobranza y los propios dueños, no estén imputados por asociación criminal y solo por hechos menos graves.
Un hombre de nacionalidad brasileña fue detenido con un fusil y varias municiones con la inscripción de la Dirección de Material Bélico (Dimabel). El procedimiento se realizó en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Dos casos de robo se registraron en Presidente Franco y Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en las últimas 12 horas.
El programa Abrazo del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna), que funciona en el centro de Concepción, suspendió desde hace un mes la atención directa a los niños, debido al mal estado del local donde operaba.
Un secuestro exprés registrado este lunes en Puerto Iguazú, Argentina, disparó la alerta en la región de la Triple Frontera, sobre un modo delictivo que llegó a poner en jaque a las autoridades de la zona en la década anterior.