Política

CDE: Lilian Aguinagalde pide a Prieto que se ubique

 

La concejala de Ciudad del Este, Lilian González de Aguinagalde, pidió al nuevo intendente Miguel Prieto, que respete a la Junta Municipal, luego del incidente ocurrido el viernes.

“Públicamente, estás reconociendo que apeligraste la vida de tus ex colegas y de los compañeros funcionarios por una falsa alarma. Te pregunto, Miguel, ¿siempre que se va a tratar algo que no te gusta vas a enviar a tus patotitas a tirar gas pimienta en la Junta Municipal? Te digo, estás loco, bajá de tu pedestal, ¿para esto querías ser intendente, para ser igual que lo mismo? Estás equivocado, te has equivocado. Vas a respetar a la institución que se llama Junta Municipal y a tus escrachadores deciles que no les tenemos miedo, y a vos te digo, ubicate a lo que te corresponde. ¿Ok?”, expresó.

González se refirió a la decisión de Prieto de trabar judicialmente el acceso a las cuentas municipales. De esta manera, ningún fondo se puede retirar ni ejecutar pagos. Esto ante la versión de que se iba a desvalijar la Municipalidad, lo que causó el enojo de muchos funcionarios, pero el jefe comunal salió a aclarar que era “una falsa alarma”, pero ya luego de los incidentes.

Dejá tu comentario