29 mar. 2024

Castiglioni asiste a evento en Abu Dabi

El ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni, participó ayer de la apertura de la Semana de la Sustentabilidad de Abu Dabi, la cual tuvo lugar en la ciudad homónima, capital de Emiratos Árabes Unidos (EAU). Estuvo acompañado del embajador del Paraguay ante los EAU, José Agüero Ávila, y funcionarios de Rediex y de la Embajada del Paraguay.

La Semana de la Sustentabilidad de Abu Dabi es un evento global organizado por Masdar, hub de producción, investigación y desarrollo de tecnologías en materia de energía renovable. El Departamento de Energía de los EAU contará en su marco con 10 eventos e iniciativas globales, representantes de más de 150 países, con la asistencia de 8 jefes de Estado, ministros de Estado y más de 500 delegados de todo el mundo, según se informó.

Castiglioni participará de diversos eventos y mantendrá reuniones bilaterales con autoridades emiratíes y representantes del sector privado, en las que se estudiarán posibles sinergias en materia de inversión, de acuerdo con un comunicado al respecto.