La jueza Alicia Pedrozo concedió la libertad ambulatoria al empresario Luis Augusto Montanaro, imputado por supuestamente difundir imágenes de contenido sexual sin el consentimiento de la víctima, en el caso conocido como Duck Sex Games, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.
Fue detenido a mediados de julio y en principio tenía prisión preventiva, hasta que el 2 de agosto obtuvo el arresto domiciliario. Bajo esta medida había solicitado permiso para salir a trabajar, pero la jueza lo había rechazado.
Lea más: Empresario imputado en supuesto escándalo sexual ofrece bienes para pagar prestación alimentaria
Sin embargo, este viernes se otorgó la libertad ambulatoria para el hombre imputado por la figura penal de lesión del derecho a la comunicación y la imagen.
Se presume que el empresario manejaba una red donde se compartían imágenes pornográficas y se concretaban intercambios de parejas, entre otros servicios. Su reputación de empresario exitoso era utilizada como anzuelo para captar a las víctimas.
Lea también: Jueza rechaza pedido de permiso para trabajar de Luis Montanaro
Montanaro niega las acusaciones de compartir imágenes de contenido sexual sin consentimiento, así como las extorsiones. Asimismo, cuestiona la labor de la Fiscalía y hasta sugirió que las evidencias pueden ser manipuladas.