Sucesos

Casadeños exigen justicia en el caso del doble crimen

 

Los habitantes de Puerto Casado salieron ayer a las calles para exigir castigo para los culpables del doble crimen que conmocionó a la tranquila población.

Los mismos piden la máxima pena para los responsables, además de más dotación policial, presencia fiscal, ya que porque no hay ninguna unidad fiscal instalada en la ciudad, que tiene aproximadamente 8 mil habitantes.

La marcha se detuvo frente a la Prefectura Naval, la Gobernación y la Comisaría local.

Los ciudadanos entregaron sus peticiones y exigen control de ingreso y salida de personas extrañas tanto en la ciudad y en el campo.

Las investigaciones continúan ya que existe indicios de que exista conexiones con algún poblador de Puerto Casado para que los delincuentes lleguen a consumar el asalto con dos víctimas fatales.

La comisaría en el momento de asalto y muerte de las víctimas Nicolás Duré y Richard Duré padre e hijos respectivamente sólo tenía 4 efectivos y no tenían patrullera fueron ayudados por civiles para capturar a los delincuentes. Los supuestos autores Richard Ramírez y Hernando Abel Montiel ya fueron imputados por homicidio doloso, robo agravado por el fiscal Carlos Alvarenga.

Dejá tu comentario