La tienda en formato exprés que Casa Paraná habilitó en Lambaré tiene 400 m² de espacio para exhibición y 200 m² de estacionamiento, pero en ella están distribuidas sus principales secciones: indumentaria para niños y adultos, bazar, juguetería, librería, entre otros.
La tradicional tienda del país se ubicó sobre la avenida Cacique Lambaré entre Iturbe y Vencedores del Chaco, y está habilitada al público desde el pasado martes.
Félix Caje, director comercial de la empresa, comentó que el crecimiento de la ciudad y el deseo de acercarse cada vez más a la gente, hicieron que optaran por Lambaré que hoy constituye un punto estratégico para invertir. Agregó que el objetivo es llegar a zonas estratégicas del área metropolitana, como Luque, Fernando y Villa Elisa.
De hecho, su primer local fuera de Asunción está ubicado en la ciudad de San Lorenzo, como una de las tiendas anclas del shopping que lleva el mismo nombre.
En esta nueva tienda, Casa Paraná propondrá atractivos descuentos y ofertas permanentes que sorprenderán a la clientela, además de promociones muy atractivas, servicios de lista de bodas, gift cards, descuentos con tarjetas de crédito y alianzas con asociaciones de empleados.
“Constantemente pensamos en expandirnos, pues así los clientes lo requieren. A largo plazo queremos llegar a zonas estratégicas de la Gran Asunción y también a las ciudades cabeceras del interior del país”, remarcó Caje.
La empresa hizo una importante inversión que generó nuevos puestos de trabajo, dando prioridad a personas de la zona, quienes fueron capacitadas para brindar una excelente atención en un horario que irá de lunes a sábados, de 8.00 a 20.00 y los domingos, de 8.00 a 14.00. “Queremos dar a nuestros clientes excelentes precios, servicios y una cálida atención”, refirió.