Política

Cartismo destruirá todo lo que existe, advierte Desirée

 

La senadora Desirée Masi cuestiona al cartismo por amenazar al gobierno de Mario Abdo Benítez, anunciando que no culminará su mandato. Dijo que el grupo quiere crear desestabilización.

Fue en relación a lo que señaló en los últimos días el senador cartista, Sergio Godoy, que también dijo que sucederán “más cosas”.

“Yo creo que es obligación del senador Sergio Godoy, salvo que sea futurólogo, que explique al país que hechos graves van a suceder”, dijo Masi y calificó de graves las expresiones del senador de Honor Colorado.

Indicó que Godoy “tiene una billetera abultada como todos ellos (refiriendo a los integrantes de HC). Se pueden pegar el lujo de decir este tipo de disparates en esta crisis social y económica”, indicó.

Agregó que Godoy no puede decir que actúa de manera autónoma. “Nadie en Honor Colorado puede decir nada sin el permiso de su patrón”, aseguró la legisladora en referencia a Horacio Cartes.

Agregó que Honor Colorado está buscando desestabilizar al país. “El cartismo va a destruir todo lo que existe a su paso, que no digan que no se advierte, porque lo venimos diciendo hace tiempo”, resaltó Masi.

“A ellos no les importa el Estado de Derecho, nunca les importó y no les va a empezar a importar ahora”, expresó y sostuvo que el presidente debe darse cuenta con quien “está abrazado”. “Quien se abraza con su enemigo, que se haga cargo”, esgrimió.

Estimó que Darío Messer podría delatar a referentes del cartismo en caso lavado.

Dejá tu comentario