24 abr. 2024

Cartas de amor, la exitosa obra teatral argentina que llega a Paraguay

La exitosa obra teatral argentina Cartas de amor desembarca en Paraguay. La comedia romántica tendrá como escenario el Centro de Convenciones del Banco Central del Paraguay (BCP).

Facundo Arana.jpeg

Los argentinos Soledad Silveyra y Facundo Arana se preparan para la puesta de escena de Cartas de Amor.

Foto: Gentileza.

Los actores argentinos Soledad Silveyra y Facundo Arana se preparan para cautivar al público paraguayo con la obra Cartas de amor, dando vida a Melissa y Andrew, los protagonistas de esta conmovedora comedia romántica.

La cita es para el viernes 3 y sábado 4 de mayo, a las 21.00, en el Centro de Convenciones del Banco Central del Paraguay (BCP). Las entradas podrán ser adquiridas en Red UTS y los precios van desde G. 170.000 hasta G. 260.000.

La historia gira en torno a un par de amigos de infancia que intercambiaron correspondencia durante 50 años, compartiendo sucesos de sus vidas y confesando una mutua atracción.

Soledad y Facundo representarán estos relatos que están cargados de sentimientos de esperanza, ambiciones, sueños, decepciones, logros y fracasos, a través de la lectura de cartas, postales y notas a viva voz.

“Pocas veces se da la coyuntura de tener a Facundo y Silveyra juntos. En esta ocasión, será un placer verlos actuar, ya que el nivel artístico en ambos es innegable”, indicó Ka’í Barreto, chief executive officer en Tres Palos Entertainment Group, a cargo de la producción de la obra en nuestro país.

Cartas de amor fue escrita por el dramaturgo estadounidense Albert Ramsdell Gurney (1930–2017) y estrenada en 1988.

La versión argentina fue adaptada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino; es dirigida por Selva Alemán, cuya trayectoria en el mundo del espectáculo argentino data de hace más de 50 años, con varios premios Martín Fierro.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.