12 jun. 2025

Carrerí dio el puntapié inicial por la inclusión

31992692

En la mañana de ayer, se llevó a cabo la carrera inaugural Carrerí , marcando el inicio de un movimiento que busca transformar la manera en que los paraguayos viven y entienden el deporte. El evento se desarrolló en el parque Ñu Guasu y ofreció una jornada especial para correr, compartir y vivir la inclusión en familia.

A pesar del frío, niños, jóvenes y adultos participaron con entusiasmo en esta iniciativa impulsada por la Federación Juntos por la Inclusión, en alianza con Asunción Runners.

Con encuentros como este, la federación busca convertir las carreras en espacios accesibles, participativos y sin barreras. Carrerí no se plantea solo como una competencia, sino como una nueva forma de entender las carreras, abiertas a todos y adaptadas a las necesidades de cada persona.

31992770

Luna Cohan y Constanza Chávez.

31992773

Leticia y Nicolás Riquelme.

31992774

Marcelo Enciso y Jessica Wasmosy.

31992784

Daniel y Rafael Dacak.

31992794

Moisés González, Dionisio Díaz, Emilio Fleitas y William Santacruz.

31992795

Lucas y Antonio Ramos.

31992796

Ingrid Fariña, Melissa Biancotti y María Duarte.

Más contenido de esta sección