Deportes

Carrascal se suma al Barrio como el segundo refuerzo

 

El ofensivo colombiano Rafael Carrascal arribó al país y se calzó la camiseta de Cerro Porteño, como el segundo refuerzo de afuera de cara al segundo semestre en donde el Ciclón tiene doble competencia, la Copa Libertadores y el torneo Clausura.

La entidad de Barrio Obrero oficializó la llegada del atacante a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Carrascal es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido al más popular, Rafael. La pasión del pueblo”. A su vez, el cafetero refirió en su presentación: “Hola, soy Rafael Carrascal y estoy en el Barrio. ¡Vamos Ciclón!”.

Carrascal arriba del América de Cali, que fue rival del Ciclón en fase de grupos, habiendo disputado ambos juegos ante el Azulgrana.

El mediocampista ofensivo de 28 años pasó también por Alianza Petrolera, Deportes Tolima y Junior y Millonarios y registra 10 goles en 453 partidos disputados.

Carrascal se suma a Fernando Romero como refuerzo en el Ciclón, que además para la doble competencia podrá contar con el portero Jean Fernandes (que no jugó el Apertura) y el ofensivo Luis Fariña (alejado durante 1 temporada y media por motivos de salud). La Directiva sigue barajando nombres para sumar al grupo.

Dejá tu comentario