País

Carpintero oferta camioneta nueva para pagar tratamiento

 

Juan Domingo Dávalos (63) se ganó una camioneta 0 km con el Bingo, pero la salud marca otra prioridad en su vida en este momento. De oficio carpintero y herrero, dice que ahora no precisa un vehículo nuevo y pone su premio en oferta a un precio estimativo de G. 120 millones, cuyo monto prevé destinar al tratamiento de fisioterapia y la compra de más herramientas para seguir trabajando, dijo en visita a la Redacción de ÚH.

Hace 17 años, Juan Dávalos sufrió un accidente tras caer de seis metros de altura al intentar colocar un tanque de agua. Eso le ocasionó fracturas y lo dejó en silla de ruedas. Se para, pero no logra caminar. Actualmente, sufre de enfermedad renal, dolores en la cadera y las articulaciones. Es paciente ostomizado.

Pese a todo sigue trabajando en carpintería y herrería en el taller de su casa, pero requiere vender con urgencia el vehículo para comprar más herramientas y seguir trabajando en el oficio. “Queremos vender para tener un ingreso. Mi caso es que de por vida tengo que seguir tratamiento. Necesito un capital para poder invertir y seguir trabajando”, contó Dávalos.

Las personas interesadas en comprar el rodado o donar herramientas para don Juan Dávalos, que vive en Capiatá, pueden comunicarse al (0985) 819-778.

Dejá tu comentario