Sucesos

Carnicero muere de un balazo en Presidente Franco

 

Un carnicero murió al ser blanco de un disparo en el corazón, realizado por un hombre que estuvo involucrado en una riña, registrada a pocos metros del lugar donde se encontraba la víctima. Otros dos resultaron heridos durante la pelea, que se inició por celos del autor del homicidio, hecho registrado en la madrugada de ayer en ciudad Presidente Franco, Alto Paraná.

La víctima fatal está identificada como Denis Armando Martínez, mientras que los heridos son Saúl Mariano Gutiérrez Cano y Víctor Manuel Lugo Rodas.

La identidad del autor del disparo aún no fue revelada ayer, pero sería el ex novio de la hermana de Saúl Gutierrez. Este y sus cómplices huyeron del sitio tras el tiroteo.

Se supo que la víctima fatal había estado montando una carnicería en los últimos días, pero le sorprendió la muerte en el momento en que intentaba disfrutar de su fin de semana.

El hecho ocurrió en la estación de servicios Willy, ubicada en las inmediaciones del kilómetro 3,5 de la avenida Monday, alrededor de las 04.00 de la madrugada.

Dos grupos de jóvenes estaban tomando bebidas alcohólicas en el lugar, cuando el autor del disparo se dirigió hacia el lugar donde se encontraba Gutiérrez Cano, su hermana y otros amigos.

Supuestamente se enojó porque creyó que su ex novia ya tenía un nuevo novio y comenzó la pelea entre ambos grupos.

Fue ahí que realizó un disparo que impactó en Martínez, quien acababa de llegar al local público.

Gutierrez Cano también acusó un disparo de refilón y su amigo, Lugo Rodas un golpe con culata de arma de fuego.

Luego, los autores huyeron en un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, matrícula HCG 371 y otro automóvil de la marca Chevrolet, de color rojo.

Martínez fue llevado hasta el hospital distrital de Presidente Franco donde llegó sin vida, mientras que los otros dos también se trasladaron al centro asistencial público, donde fueron atendidos y dados de alta médica.

Funcionarios del Ministerio Público a cargo de la fiscal Analía Rodríguez intervinieron en el hecho junto con policías de Criminalística, Homicidios e Investigación, para levantar los datos y buscar el paradero del autor del disparo, que fue identificado, aunque no fue revelado aún.

La agente fiscal ya ordenó la búsqueda del presunto autor.

Dejá tu comentario