Deportes

Carlos Paul pitará el clásico blanco y negro

 

La octava fecha del Apertura 2023 tiene a los jueces confirmados luego de que la Comisión de Árbitros de la APF haya dado a conocer la lista, ayer.

Carlos Paul Benítez impartirá justicia en el clásico blanco y negro, el duelo más relevante de la fecha, entre Olimpia y Libertad, el domingo a las 18:00 en el Tigo Manuel Ferreira.

En cuanto a las demás designaciones se puede mencionar que Giancarlos Juliadoza dirigirá Guaireña vs. Ameliano, mañana 18:00 y a las 20:30, José Méndez se encargará de Nacional vs. Luqueño. El otro duelo del domingo, entre Trinidense vs. Guaraní quedó a cargo de Juan Gabriel Benítez. El lunes, Gral. Caballero JLM vs. Cerro (18:00), el juez será David Ojeda, en la ciudad de Mallorquín. Mientras que Julio Quintana pitará el último duelo de la fecha entre Tacuary vs. Resistencia, a las 20:30. Por otra parte, Angelina Rodas fue designada para el clásico femenino, Olimpia-Cerro, el lunes a las 19:45, en Para Uno.

Dejá tu comentario