Deportes

Carlos González tuvo un debut goleador en Tigres

 

Desde el primer partido de un nuevo Torneo Clausura mexicano, Tigres dejó en claro que su recién estrenada dupla ofensiva dará que hablar.

A la conocida eficacia del francés André-Pierre Gignac sumó ahora la contundencia del paraguayo Carlos González. Ambos marcaron el sábado en la victoria 2-0 contra el vigente campeón mexicano, León. En el caso del guaireño González, el partido fue sinónimo de debut y gol con la camiseta auriazul de los felinos de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Primero marcó Gignac a los 40’ y González selló la victoria de su equipo a los 68’. Remató de cabeza, rebotó en el arquero y de vuelta el paraguayo olfateó el gol como un perro sabueso y, esta vez, no perdonó.

González se mostró muy activo y contó con otra posibilidad de marcar, 4’ antes de su primer gol en el cuadro norteño dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti.

El Cachorro. En otro partido sabatino con presencia paraguaya, América contó hasta el minuto 86 con la presencia de Richard Sánchez en la victoria agónica 2-1 contra Atlético de San Luis, no así con Bruno Valdez (lesionado) y Sergio Díaz. El debut en este caso fue en el banquillo de los americanistas, pues el argentino Santiago Solari dirigió su primer juego. En las horas previas, fue criticado por la afición por la alineación titular que puso en el Azteca. Sánchez tuvo un buen desempeño a lo largo del partido, aunque fue cambiado y tras ello sobrevino el gol de la victoria de su equipo por medio de Sebastián Córdova (89’).

En juego dominical, Toluca venció 3-1 a Querétaro luego de ir abajo en el marcador y comenzó bien el año. Al cierre de esta edición, estaban disputando su primer partido en el Clausura Santos vs. Cruz Azul, con el paraguayo Pablo Aguilar en la zaga titular de la Máquina Cementera.

Dejá tu comentario