19 dic. 2025

Carlos Baute y su novia Astrid Klisans se casan

Madrid, 13 abr (EFE).- El cantautor venezolano Carlos Baute, uno de los artistas latinoamericanos más queridos a ambos lados del Atlántico, y su novia, la arquitecta venezolana Astrid Klisans, están prometidos, aunque de momento no han fijado el día de su boda.

Conocido por éxitos como “Colgado en tus manos” o “Te regalo”, que han alcanzado el número 1 de las listas musicales de Latinoamérica y Europa, Carlos Baute confiesa sentirse “feliz e ilusionado” por haber encontrado a su media naranja, según informa la revista Hola.

El artista, de 37 años, cuenta que Astrid, de 26 años, es el amor de su vida, una mujer “inteligente, versátil en todo, que ama a su pareja y que da todo por su familia”.

“Nunca antes había querido casarme, le tenía miedo. Ahora quiero casarme y tener hijos. Astrid es mi mujer ideal. Es mejor de lo que había soñado y más de lo que yo pedía”, ha confesado Baute.

Carlos Baute y Astrid Klisans, de ascendencia letona, se conocen desde que eran niños, ya que ella era la hija del abogado del artista en Venezuela.

“Yo jugaba con ella y su hermano, que era muy pequeño. Cuando tenía nueve años le dije: ‘Yo soy tu novio grande’”, recuerda el artista.

“Y yo me lo creía. Pero claro, yo era niña y con esa edad idealizas a las personas. Los años iban pasando y él era mi amor platónico”, afirma Astrid.

Hace un año, después de seis sin verse, se reencontraron en el aeropuerto de Miami durante apenas diez minutos. Meses después, recuerdan, comenzaron su relación.

Carlos Baute, quien confiesa estar atravesando uno de sus “mejores momentos a nivel personal y profesional”, acaba de publicar su octavo disco bajo el nombre de “Amarte bien”, nacido durante la gira promocional del álbum “De mi puño y letra” por Latinoamérica.

Más contenido de esta sección
Una joven perdió la vida y otro quedó herido tras un choque ocurrido en la noche del lunes sobre la ruta PY03 (ex Transchaco) en Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Ambos intentaban cruzar la carretera y fueron embestidos por un conductor de la plataforma Bolt.
El Ministerio de Justicia comunicó que en la madrugada de este viernes se produjo un intento de fuga en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, que fue abortado por agentes penitenciarios. Un interno trepó el tejido perimetral, pero fue recapturado.
La Dirección de Meteorología anuncia un viernes cálido por la mañana, más caluroso por la tarde y con lluvias en el Chaco.
Grupos de empresarios muestran su preocupación por la situación hidrológica del Paraguay y su impacto económico; para el senador Colym Soroka (ANR) corresponde, en caso de comprobarse que los ministros de la Corte no avanzaron en la resolución del caso de la mafia de los pagarés, impulsar un juicio político; la moneda paraguaya se posiciona como el referente.
La tensión entre Caracas y Washington a raíz del bloqueo de buques sancionados desde y hacia Venezuela ordenado por el presidente Donald Trump llevó este jueves a México y Brasil a ofrecer su mediación, mientras Rusia, China y otros países han llamado a la moderación y al diálogo en medio de esta crisis, que será abordada de urgencia por el Consejo de Seguridad de la ONU.
En una feroz trifulca culminó una fiesta de colación en la ciudad de Caaguazú, donde jóvenes terminaron a los golpes con guardias de seguridad de un local. Uno de los agentes de seguridad privado recibió el impacto de una piedra en la cabeza y está hospitalizado.