El humorista Carlitos Vera fue internado de urgencia en el Sanatorio San Lucas el pasado martes, en horas de la tarde. El artista presenta un cuadro de arritmia cardiaca y una hipertensión que se ha complicado con una neumonía atípica virósica, según ha informado ayer el doctor Carlos Rodríguez Andersen. Vera también es asistido por las doctoras Beatriz Herrero Usher y Sandra Gómez.
El locutor Eduardo Palacios, quien proporcionó esta información en nombre del artista, señaló que Vera se encuentra estable pero que no puede recibir visitas por sufrir de agitación y no poder hablar con normalidad.
Señaló el vocero que la internación de Vera está totalmente cubierta y que en ningún momento se ha pedido colaboración alguna, por lo que los familiares piden que el público y amigos no se dejen llevar por los oportunistas de siempre que quieren llenarse los bolsillos con el dolor ajeno.
Apuntó Rodríguez que el robo de una camioneta de Vera, ocurrido hace unas semanas atrás, le ha perjudicado mucho al actor emocionalmente por ser una herramienta necesaria para su trabajo. Lo que sí se pide es que las autoridades pongan énfasis en la investigación del robo para recuperar su rodado.