Arte y Espectáculos

Cantante lanza cover por Semana Santa

 

Saliendo del pretorio se titula la canción recientemente lanzada por la joven cantautora Yeissi Conterno, en el marco de la Semana Santa.

Se trata de un cover, una particular interpretación de la composición de Gilberto Villalobos en la que invita a recordar la pasión de Cristo además del perdón, ante momentos tan difíciles tanto para la sociedad como para el país y el mundo.

La canción cuenta con la colaboración del maestro Sergio Cuquejo, quien ejecuta el piano, además de haber realizado los arreglos de cuerdas que fueron grabados por miembros de la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional.

El nuevo material fue producido por PBM Music, en conjunto con Cuquejo y Astro Rey Cine, y cuenta con la masterización de Jorge Santos. Fue realizada en Omega Mastering, ubicada en Houston, Texas.

Emotiva. “Perdónales Señor, perdónales sus faltas, no mires su actuación, de ellos ten compasión”, reza un fragmento de la canción interpretada por la artista y cuyo videoclip, de un poco más de 4 minutos de extensión, puede ser apreciado a través del perfil oficial de la cantante Yeissi Conterno en la plataforma Youtube, bajo el título de Saliendo del pretorio – Yessi Conterno (cover Gilberto Villalobos).

De igual manera, la interpretación podrá ser apreciada próximamente en las demás plataformas digitales.

Escrita originalmente por el compositor de música cristiana Gilberto Villalobos, la canción narra los dolores de Jesús en su procesión realizada con la cruz en la espalda rumbo al calvario.

Dejá tu comentario