Arte y Espectáculos

Canta Conmigo Paraguay sigue brindando emociones en ronda 17

Rumbo a sus semanas finales de competencia se dirige el show Canta Conmigo Paraguay, que va de lunes a viernes por Telefuturo, a las 21:45. El jurado es cada vez más riguroso.

La competencia Canta conmigo Paraguay sigue ofreciendo sorpresas a sus seguidores, de lunes a viernes por Telefuturo, a las 21:45.

El miércoles último se dio a conocer el resultado de la votación del duelo telefónico que deja que siga una pareja en competencia. Diego Achar y Nath Aponte, con 54.26% de votos del público desplazaron a Joaquino Loco y Majo Maciel (45,74%).

El jueves, pasaron a la ronda 18, Alejandra Portillo, Héctor Candia y Gaby Cañete, el trío obtuvo el puntaje mayor en la jornada con un 4.85 del jurado.

El viernes el trío conformado por Franciel Marques, Yentel Argüello y Enmanuel Ibarrola, presentó una puesta colorida y alegre con su interpretación de La lamparita, por la cual obtuvieron el 4.35 de votos del jurado. Sin embargo, como fue el puntaje el más bajo de la jornada. El trío fue a gala de sentencia al cierre del programa.

Aunque para Anna Chase se trató de un show creativo, y a Néstor Ló le gustó mucho la presentación. Este último, reemplazó a Chirola con el voto secreto.

Al turno de la presentación de Max Cuevas, Ayelem Alfonso e India Guaraní (Con la misma moneda), opinó Néstor Ló: “Me gustó mucho la presentación, pero esperé ese momento de explosión”. La pareja obtuvo un 4.5 de puntaje.

Otra contagiante canción interpretada el viernes fue Procura, a cargo de Elena Ortiz, Juancito Aranda y Óscar Ojeda. “Una canción extremadamente difícil de darle ese sabor que tiene esta canción, y me sorprendió”, dijo Néstor Ló. Ellos pasaron a la ronda 18, salvados por el jurado.

EN LA SEMANA. “Este team siempre trae derroche de talento y carisma”, comentó Dani Meza acerca de la presentación del trío conformado por Araceli Fernández, Miguel Narváez y Humbertiko, con el tema A mi no me importa el dinero, pero también les recomendó. “Cuidar la energía y el volumen a interpretar”, sugirió, y les brindó un 4.3.

Otro trío que causó buena impresión en el jurado fue el conformado por Sol Cardozo Ocampo, Fabio Jiménez y el vocal coach Pablo Benegas, con Last Dance.dd

“Van por buen camino”, dijo Techy Agüero, en tanto que Chirola comentó, “la canción estuvo buenísima, divertida, desafiante. No sentí desafinación”, dijo el jurado del voto secreto.

En cuanto a la presentación de Yeissi Conterno, Carlos Allou y el vocal coach: Óscar Ojeda, la jurado Techy dijo que la interpretación (No hay nadie más) fue “el trío que hicieron fue magnífico, estuvieron grandiosos”, pero recomendó que para la próxima se busque una canción que les desafíe más (4.5).



A saber
Programa: Canta conmigo Paraguay.
Canal: Telefuturo.
Emisiones: Lunes a viernes, a las 21:30, en forma online, vía Facebook; y a las 21:45 el show en vivo por las pantallas de Telefuturo y vía streaming en al web.
Conductor: Kike Casanova.
A gala de sentencia: Franciel Marques, Yentel Argüello y Enmanuel Ibarrola.
En redes: telefuturo.com.py.
Salvados: Elena Ortiz, Juancito Aranda y Óscar Ojeda fueron salvados el viernes, en tanto Alejandra Portillo, Héctor Candia y Gaby Cañete lo fueron el jueves.

Dejá tu comentario