Arte y Espectáculos

Canta Conmigo Paraguay, más exigente y al ritmo de cumbia

 

El reality Canta Conmigo Paraguay, que continúa esta noche, a las 21:45, por Telefuturo, cada día exige más a sus participantes, con el objetivo de llegar a la nueva estrella de la música.

El formato, que va de lunes a viernes, con la conducción de Kike Casanova, coloca en competencia a talentos cástings, seleccionados en febrero del 2020, cantando junto a famosos del ámbito local. Cada dúo cuenta con la guía de un coach personalizado.

Los integrantes del jurado, integrado por los artistas Anna Chase, Dani Meza, Roberto Chirola Ruiz Díaz y Techy Agüero, suben las exigencias ante cada presentación, motivando a los concursantes a “mostrar lo mejor” en cada interpretación, buscando cada vez más que salgan de su “zona de confort” y sean capaces de desenvolverse en cualquier ritmo que les toque realizar.

En esta nueva ronda de certamen, se despidieron del show el dúo conformado por el famoso HR Héctor Ramos y la talento cásting Anahí Orrego. Esta última se suma a su par Mathias Franco, quien recientemente también quedó fuera del certamen.

La pareja obtuvo bajo puntaje tras la interpretación de la famosa canción La Macarena, del conocido grupo Los del Río. El coach del dúo, Humbertico, también estuvo con problemas de salud en esa semana, lo que complicó el panorama.

Tras el duelo telefónico, el público votó con un 57,30% a favor del dúo de Clara Franco-Diego Vera. En su momento, la famosa Fátima Román tuvo que reemplazar a su par Clara Franco, quien estuvo de reposo médico. Fue así que Fátima cantó con Diego Ven a bailar.

DESTACADOS. Entre las parejas que destacaron en su presentación de la semana, resalta el dúo conformado por el conductor de radio y televisión, Darío González, y la talento cásting Adri Valdez.

La pareja interpretó el tema Te quiero tanto, del grupo mexicano OV7, y el jurado coincidió en la alta calidad de la entrega vocal, así como de los detalles que acompañaron a la performance.

La pareja fue felicitada por Dani Meza y Chirola por haber incluido lenguaje de señas, el cual aprendieron para la presentación, idea de la coach Emma Ibarrola.

El viernes último, la pareja conformada por Adriana Valdez y Darío González tuvieron en su presentación de balada una buena puntuación. Ellos interpretaron el tema Adoro, del popular grupo Bronco. No obstante, el dúo compite en gala de eliminación con Max Cuevas (talento cásting) y la famosa Ayelem Alfonso.

Ahora todos ellos dependen del voto popular para seguir en el show, y demostrar todo su talento.


El certamen de canto inicia hoy una semana que se avecina “repleta de emociones”. Cada vez se incluyen nuevos estilos y géneros que ponen a prueba el talento de los participantes.

A saber
Show: Canta Conmigo Paraguay.
Conductor: Kike Casanova.
Emisiones: Lunes a viernes.
Horario: De 21:45 a 23:00.
Canal: Telefuturo.
Jurado: Está integrado por los artistas Anna Chase, Dani Meza, Roberto Chirola Ruiz Díaz y Techy Agüero.
Dúos eliminados hasta el momento: Jessica Torres y Mathias Franco; HR Héctor Ramos y Anahí Orrego.
Dúos que van a gala de eliminación y dependerán del voto popular: Max Cuevas y Ayelem Alfonso; Adriana Valdez y Darío González.

Dejá tu comentario