Política

Candidatos de Paraguarí responden a Miguel Cuevas

 

En Paraguarí, las candidaturas del movimiento Fuerza Renovadora Republicana de Colorado Añetete pertenecen al equipo del diputado imputado por enriquecimiento ilícito.

Es así que uno de los apoderados del movimiento es Enzo Cuevas, el hijo del diputado, quien también está imputado por enriquecimiento ilícito en calidad de cómplice.

La esposa de Enzo Cuevas, es decir la nuera del diputado, Alba Montiel, es candidata a miembro departamental número uno del comité central de la juventud colorada.

En tanto, el concejal departamental Juan Servín es candidato a miembro nacional número 1. El mismo integra el equipo del diputado desde hace varios años y fue candidato a concejal mediante la lista de Cuevas.

El viernes se realizó un acto en la estancia del diputado, con la presencia del presidente de Puertos, Ramón Retamozo, quien también forma parte del equipo de Cuevas.

Además de las candidaturas mencionadas, los candidatos a presidentes del comité de seccionales también forman parte del equipo del legislador altamente cuestionado, por su gestión como gobernador del Departamento de Paraguarí y como ex titular de la Cámara Baja.

Dejá tu comentario