19 abr. 2024

Camping 44 anuncia nuevo lanzamiento: Ramon, la nueva pistola israelí

Entre sus productos más recientes, la tienda informó sobre el desembarco de la pistola de la marca EMTAN.

Ramon, la nueva pistola israelí de la marca EMTAN, desembarca en Paraguay de la mano de la empresa Camping 44. El nombre está inspirado en la palabra aramea que significa protector. El arma tiene un calibre de 9mm y una capacidad de 15 proyectiles. Además, cuenta con un gatillo contra caída y percusión.

Entre sus características resaltan:

- Longitud del Cañon: 102 mm

- Color: Coyote

- Capacidad de cargador: 15 tiros

- Indicador de bala en recámara: Sí

- Seguros: Gatillo, contra caída y percusión

- Posibilidad de agregarle mira

- Mira: Titrum

Para más información, click aquí.

Taller para primeros usuarios

Desde Camping 44 mencionan que mantienen la creencia firme de “que todas las personas tengan buenas experiencias con armas, municiones y vida al aire libre”. Por eso, organizan un taller para primeros usuarios.

Se trata de un curso básico en donde se enseña los fundamentos para una tenencia responsable de armas de fuego, cuestiones de seguridad, puntería y manipulación imprescindibles.

“Entre los temas del taller, se aprenderá a cargar y descargar, tiro de precisión, corregir problemas de funcionamiento, limpieza de la pistola y reglas de seguridad básicas”, comentó Diego Kemper, director comercial de Camping 44. En cuanto a fechas, ofrecen dos opciones: el sábado 16 y el sábado 23; de 9:00 a 12:00, en el local de Camping 44 (Avda. Artigas 2061).

El taller tiene un costo de G. 350.000, para usuarios con armas; y G. 450.000, para usuarios sin armas. Incluye 25 municiones y aceite especial para limpiar armas.

5302839-Libre-1467689752_embed

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.