14 jun. 2024

Camioneta se incendia en estacionamiento de supermercado en Sajonia

Una lujosa camioneta se incendió este jueves en el estacionamiento de un supermercado en el barrio Sajonia de Asunción. El fuego no consumió totalmente el rodado, gracias al rápido actuar de bomberos voluntarios.

incendio camioneta.png

Una lujosa camioneta se incendió este jueves en el estacionamiento de un supermercado en el barrio Sajonia de Asunción.

Foto: Captura de pantalla.

El incendio de una camioneta de la marca BMW, tipo X5, se registró en horas de la siesta de este jueves, en el estacionamiento al aire libre del supermercado Villa Sofía, del barrio Sajonia de Asunción.

El bombero voluntario Jimmy Vargas expresó a Última Hora que el incendio se debió a un cortocircuito aparentemente y que el propietario había estacionado en el lugar, pero estaba haciendo gestiones por la zona.

Asimismo, dijo que suele ser un estacionamiento donde se encuentran muchos vehículos, pero que afortunadamente ninguno se encontraba a su lado.

De igual manera, señaló que los bomberos de la Policía Nacional llegaron primero al lugar y evitaron que el fuego afecte totalmente a la camioneta. También participaron de los trabajos bomberos de la 3ª Compañía de Sajonia.

Más contenido de esta sección
La abogada Cecilia Pérez conversó y analizó, desde una visión legal, la divulgación de un video de personas teniendo sexo en el parque Ñu Guasu, así como las convocatorias para hacer cruising.
Hombres fuertemente armados asaltaron un casino ubicado sobre la avenida San Martín, en Asunción. Según los datos preliminares, se habrían llevado un millonario botín.
Tras una investigación, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre que estaría ligado al Clan Rotela, en una vivienda del barrio San Pablo de Asunción. Los intervinientes hallaron cocaína y crack listos para la venta a microtraficantes de la zona.
Un bebé pasó por un cierre de ductus, una compleja intervención quirúrgica del corazón, en el Hospital General de Luque. Esta es una de las noticias positivas de la semana.
La Policía Nacional reportó la muerte de un ciclista que circulaba sobre la ruta PY02 en Ypacaraí tras ser arrollado por un automovilista. Bomberos voluntarios intentaron socorrerlo, pero no pudieron salvarle la vida.
Bomberos voluntarios de distintas compañías lograron controlar este viernes el incendio de gran magnitud que se registró durante la noche del jueves en la zona del cerro Lambaré. Unas 10 viviendas quedaron afectadas.