20 ene. 2026

Camioneta impacta contra una vivienda en Luque

Una camioneta impactó contra una vivienda ubicada en la Primera Compañía de la ciudad de Luque, Departamento Central. El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes.

camioneta luque.jpg

El vehículo impactó de forma frontal contra la vivienda.

Captura Telefuturo.

La vivienda afectada se encuentra sobre las calles Nanawa e Ita Ybate. La parte frontal de la casa quedó totalmente destruida a raíz del accidente.

Braulio Fleitas, propietario del inmueble, explicó a Telefuturo que la camioneta estaba ocupada por dos mujeres, quienes presuntamente se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Aparentemente, la conductora del vehículo no logró girar en una curva y fue a parar contra la sala de la vivienda.

La mujer que conducía el vehículo fue identificada como Leticia Magalí Portillo Cabrera, de 24 años, quien estaba acompañada de otra mujer.

Estas no sufrieron heridas de gravedad debido a que las bolsas de aire del vehículo se activaron, según detalló Fleitas.

La Comisaría 52 Ñu Guasu intervino en el hecho, auxiliaron a las jóvenes accidentadas y estas fueron sometidas a las pruebas de alcoholemia.

Por otro lado, el dueño de la casa comentó que el padre de la conductora del vehículo ya se comunicó con él a fin de reparar los daños ocasionados.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, brindó una entrevista al medio alemán Deutsche Welle (DW), luego de la firma del tratado comercial entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur, y agradeció al presidente de Estados Unidos, Donald Trump por el acuerdo.
Tras conocer el fallecimiento del padre José Zanardini, sacerdote salesiano nacido en Brescia, Italia, quien dedicó toda una vida al mundo indígena en Paraguay, ayoreos totobiegosode lo recordaron con mucha tristeza. El padre tenía 83 años.
Agentes de Investigaciones de la Policía detuvieron a Nelson Roberto Acuña Cabañas, brasileño de 29 años, como principal sospechoso del homicidio ocurrido el jueves pasado, donde resultó víctima Rodrigo Cristaldo Pereira, también brasileño, de 23 años, quien se dedicaba al tarot.
Paraguay prevé duplicar sus exportaciones forestales en los años posteriores a la plena entrada en vigor del acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur, firmado el pasado sábado en Asunción, informó este lunes la presidenta del Instituto Forestal Nacional (Infona), Cristina Goralewski.
Franqueños se movilizaron en la rotonda de acceso al barrio Tres Fronteras, en rechazo a la circulación de camiones de gran porte en la ciudad antes de la conclusión de las obras complementarias del Puente de la Integración y por la ausencia de representatividad local en las decisiones que afectan directamente a la comunidad.
El Ministerio de Justicia dispuso la intervención del Centro Penitenciario de Reinserción Social de Minga Guazú este lunes tras la fuga de dos internos tras cortar tejido con alicate.