13 abr. 2024

Camiones cisterna se incendian en San Antonio

Dos camiones cisterna se incendiaron este sábado en el barrio Mbocayaty de la ciudad de San Antonio. Ambos rodados contaban con combustible y se habla de una persona fallecida y otra con quemaduras que habría sido trasladada hasta el Hospital del Quemado.

cisterna.png

Dos camiones cisterna se incendiaron este sábado en el barrio Mbocayaty de la ciudad de San Antonio.

Foto: Captura de video

El hecho se registró en horas de la tarde de este sábado sobre las calles Paso Medina y Montevideo del barrio Mbocayaty de la ciudad de San Antonio, cuando aparentemente se encontraban realizando reparaciones a los camiones cisterna, ambos con combustible.

El capitán Gabriel Alcaráz informó que el incendio ya está controlado y se trabajó por una hora y media para el efecto, pero que las tareas de enfriamiento podrían continuar por unas dos horas más, ya que se desconoce si los camiones poseen otras compartimientos con otros tipos de combustibles en su interior.

Asimismo, el capitán indicó que no tiene confirmación oficial sobre una persona fallecida, pero que los vecinos mencionaron que una persona con quemaduras fue derivada hasta el Hospital del Quemado en un vehículo particular.

Alcaráz señaló que también se está haciendo una evaluación en inmediaciones para ver si hay personas afectadas por el humo.

A su vez, explicó que un tercer vehículo que se encontraba dentro de una vivienda también fue alcanzado por el fuego.

Las llamas incluso alcanzaron un patio baldío que se encontraba en una esquina, pero que no pasó a mayores.

Hasta el momento se desconoce a qué emblemas pertenecían los camiones, ya que fueron consumidos por las llamas y no se alcanza a leer ninguna descripción.

Más contenido de esta sección
El Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) decidió extender el paro académico hasta el martes 16 de abril para continuar el diálogo con los estudiantes manifestados y en toma de varias facultades.
La Comunidad Judía del Paraguay condenó de forma enérgica el reciente ataque sin precedentes de la República Islámica de Irán contra el Estado de Israel con misiles de todo tipo.
El presidente Santiago Peña expresó su “pleno respaldo al pueblo de Israel” tras el ataque con drones y misiles por parte de Irán e informó que están en contacto con las embajadas para atender a los paraguayos en esa región.
El Ministerio de Salud informó que, luego de cuatro horas de vuelo, el pequeño recién operado en el hospital de Garrahan, Argentina, llegó a nuestro país para continuar su tratamiento en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero. La mujer superó el año pasado el Covid-19 y el dengue.
Una mujer falleció este sábado en el Presidente Franco, Alto Paraná, a causa de graves lesiones sufridas durante un episodio de violencia doméstica.