21 ene. 2026

Camiones cisterna se incendian en San Antonio

Dos camiones cisterna se incendiaron este sábado en el barrio Mbocayaty de la ciudad de San Antonio. Ambos rodados contaban con combustible y se habla de una persona fallecida y otra con quemaduras que habría sido trasladada hasta el Hospital del Quemado.

cisterna.png

Dos camiones cisterna se incendiaron este sábado en el barrio Mbocayaty de la ciudad de San Antonio.

Foto: Captura de video

El hecho se registró en horas de la tarde de este sábado sobre las calles Paso Medina y Montevideo del barrio Mbocayaty de la ciudad de San Antonio, cuando aparentemente se encontraban realizando reparaciones a los camiones cisterna, ambos con combustible.

El capitán Gabriel Alcaráz informó que el incendio ya está controlado y se trabajó por una hora y media para el efecto, pero que las tareas de enfriamiento podrían continuar por unas dos horas más, ya que se desconoce si los camiones poseen otras compartimientos con otros tipos de combustibles en su interior.

Asimismo, el capitán indicó que no tiene confirmación oficial sobre una persona fallecida, pero que los vecinos mencionaron que una persona con quemaduras fue derivada hasta el Hospital del Quemado en un vehículo particular.

Alcaráz señaló que también se está haciendo una evaluación en inmediaciones para ver si hay personas afectadas por el humo.

A su vez, explicó que un tercer vehículo que se encontraba dentro de una vivienda también fue alcanzado por el fuego.

Las llamas incluso alcanzaron un patio baldío que se encontraba en una esquina, pero que no pasó a mayores.

Hasta el momento se desconoce a qué emblemas pertenecían los camiones, ya que fueron consumidos por las llamas y no se alcanza a leer ninguna descripción.

Más contenido de esta sección
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando agentes policiales logran frustrar un asalto tipo comando en Asunción.
Un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta y una motocicleta dejó este martes un saldo de cinco personas heridas en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Un video que comenzó a circular desde las primeras horas de este martes en grupos de WhatsApp muestran a tres jóvenes que cobran una especie de “peaje” a conductores para permitirles adelantarse en la fila sobre la ruta brasileña BR-277, en el tramo urbano de Foz de Yguazú, para cruzar el Puente de la Amistad, en dirección hacia Ciudad del Este, Paraguay.
Cansados de las promesas de las autoridades y del pésimo estado de los caminos vecinales, pobladores de la localidad de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa, se movilizaron este martes exigiendo asfaltado.
El octavo atentado registrado contra un trabajador de una estancia en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, reaviva el temor a grupos armados en la zona norte del país.
Un grupo de seis docentes del distrito de Santa María, Departamento de Misiones, decidieron cambiar el descanso de sus vacaciones por palas, sombreo, piedras trituradas, trompito y cemento para reparar caminos.