26 oct 2026

Camión cisterna volcó y se incendió sobre puente en San Pedro

Un aparatoso accidente de tránsito se produjo este viernes sobre el puente del río Jejuí, zona de Liberación, Departamento de San Pedro. Un camión cisterna volcó, ardió en llamas y parte del combustible cayó al cauce hídrico.

cisterna.png

Bomberos trabajan para el despeje de la ruta.

Foto: Gentileza.

El grave incidente se registró poco después de las 14.00 de este viernes sobre el puente situado en la ruta PY08, a la altura de Liberación.

El camión de gran porte volcó y se incendió. Afortunadamente, el conductor salió ileso del percance, informó el corresponsal de ÚH, Carlos Marcelo Aquino.

https://twitter.com/npyoficial/status/1634236164310745102

La situación genera preocupación en la zona, ya que parte del combustible transportado se derramó en el cauce hídrico.

Intervinieron bomberos voluntarios de la localidad de General Resquín, quienes realizan la limpieza a fin de despejar la ruta.

WhatsApp Video 2023-03-10 at 2.27.59 PM.mp4

Más contenido de esta sección
Una de las funcionarias de la Cámara de Senadores manifestó que supuestamente la senadora Zenaida Delgado le solicitó primeramente la suma de G. 50 millones para conseguir su nombramiento, pero posteriormente el monto ascendió a G. 100 millones.
La Central Hidroeléctrica Itaipú volvió a abrir este lunes las compuertas de la canaleta izquierda de su vertedero, con un caudal de 3,1 millones de litros de agua por segundo, tras un breve cierre implementado el fin de semana para mitigar el impacto de la crecida.
El ex presidente de la República y titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR) Horacio Cartes expresó su felicitación al electo mandatario del Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, a través de sus redes sociales, instando a consolidar las relaciones bilaterales entre ambas naciones.
Las denuncias sobre presuntos cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado salen a la luz con graves revelaciones sobre un esquema de préstamos obligatorios. Una de las funcionarias afectadas relató en entrevista cómo la legisladora utilizaba su cargo para forzar a los contratados a gestionar créditos bancarios con el fin de abonar el monto exigido por sus nombramientos.
El juez penal de Delitos Económicos de Primer Turno, Humberto Otazú, desestimó en agosto pasado la causa que investigaba al ex intendente de Ciudad del Este y presidenciable Miguel Prieto (Yo Creo) por una supuesta sobrefacturación en la compra de la Planta Asfáltica Municipal. La notificación fue entregada este lunes.
Vecinos de la ciudad de Lambaré del Departamento Central construyeron un nicho en memoria de Deisy Paola Giménez, quien murió a manos de su ex pareja en plena vía pública tras haber denunciado violencia y no ser protegida. Ella iba a su trabajo cuando fue emboscada con un arma de fuego y atacada de varios disparos.