28 feb. 2026

Camión cae de un puente y deja dos muertos en Concepción

Dos hombres perdieron la vida al caer un tractocamión en el que se trasladaban desde el puente que une a Concepción con Presidente Hayes. El accidente se produjo en la madrugada de este miércoles.

322965_embed

El camión cayó del puente Nanawa, que tendría una altura de 35 metros. Foto: Gentileza


Las víctimas fueron identificadas como Atilio Insfrán Pesoa (22) y Carlos Rubén Avalos Ramírez (35). Los mismos sufrieron traumatismo de cráneo y politraumatismo, respectivamente.

Viajaban a bordo de un camión de gran porte de la marca Scania y cruzando el puente Nanawa, que une las ciudades de Concepción con Presidente Hayes, perdieron el control, pasaron la baranda de protección y se precipitaron unos 35 metros.

322966_embed

El tractocamión Scania quedó destrozado. Foto: Justiniano Riveros

El accidente se produjo alrededor de las 2.15 de este miércoles. Las dos personas salieron de Pedro Juan Caballero y tenían como destino la ciudad de Neuland, Chaco, informó la 780 AM.

La causa preliminar del accidente es la explosión de la rueda delantera derecha; debido a eso habrían perdido el control del rodado.

      Embed

Más contenido de esta sección
Un joven quedó detenido luego de intentar entrar a la fuerza para hablar con el ex mandatario y presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, quien se encuentra internado en un sanatorio. El joven parecía bastante desorientado y se desconoce los motivos de su actuar.
La fiscala Vivian Andrea Coronel, titular de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, formuló imputación contra un hombre por abuso sexual en niños y solicitó su prisión preventiva. El imputado se encuentra recluido provisoriamente en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná.
El Grupo Vierci adquirió las marcas Supermercados TaTa, Farmacias San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy, anteriormente integrantes de GDN Uruguay, uno de los principales actores del retail multiformato de Uruguay.
Una piedra que estaba siendo transportada a bordo de un camión de gran porte terminó impactando contra el parabrisas de una camioneta y fue a parar por el rostro de un joven ingeniero que falleció tras el fuerte golpe. Sucedió en Trinidad, Departamento de Itapúa.
El ministro de Defensa Óscar González señaló que si bien se amplía el área de actuación militar a través de un decreto, solamente se actuará en casos concretos.
Un incendio afectó en la mañana de este viernes a dos locales comerciales ubicados en el barrio San José de Hernandarias.