19 abr. 2024

Camilo canta esta noche en el Arena SND

Hoy, a las 21:00, el Arena SND (avenida Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón) será escenario del primer concierto de Camilo en Paraguay. El artista colombiano ofrecerá sus grandes éxitos en el marco de la gira De adentro pa afuera. Las entradas siguen en venta a través de Ticketea.

Éxito. Camilo lidera las candidaturas a los Latin Grammy.

Éxito. Camilo lidera las candidaturas a los Latin Grammy.

Camilo Echeverry, más conocido como Camilo, trae el segundo tour de su carrera musical De adentro pa afuera, con el cual recorre diversos países, buscando cumplir con 64 conciertos en 48 ciudades, entre ellas, Asunción, Paraguay, que forma parte de su itinerario.

Esta es la primera vez del artista colombiano en tierra guaraní, por eso su tribu -como se conoce a sus cientos de fanáticos- se agolpará en la noche de este martes en Arena SND para corear con euforia sus más grandes éxitos, tales como Kesi, Ropa cara, Favorito, Nasa, Vida de rico e Índigo.

Camilo, Evaluna Montaner - Índigo (Official Video)

La organización informó que los portones se abrirán a las 18:00. A las 20:00, subirá a escena Iván Zavala como telonero y a las 21:00 la tribu se deleitará con Camilo en vivo.

Las entradas para el show de Camilo, De adentro pa afuera, en Paraguay siguen disponibles en todos los puntos de Ticketea y en www.ticketea.com.py. Los costos son de G. 2.250.000 (platino), G. 1.500.000 (oro), G. 1.000.000 (plata), G. 750.000 (bronce), G. 850.000 (preferencia vip), G. 350.000 (preferencia) y G. 300.000 (platea).

Cabe destacar que la capacidad del Arena SND es limitada. También se habilitará boletería en puerta en caso de quedar aún entradas disponibles.

El artista llegó al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de nuestro país pasadas las 22:00. Un centenar de seguidoras lo esperaban en la puerta con carteles, regalos y mucha alegría. El cantante se vio bastante alegre y no dudó en acercarse a los fanáticos para recibir los presentes y sacarse algunas fotografías.

https://twitter.com/G5pro/status/1633123175939670020

Desde G5 Pro, organizadora del concierto, indicaron que Camilo llega al país acompañado de su esposa Evaluna Montaner, su hijo y sus padres. La noticia generó un sin fin de comentarios, esperando que Evaluna suba esta noche a cantar con su esposo, como ya lo hicieron el pasado febrero en Viña del Mar 2023.

¿Quién es Camilo?

Blindado con una impecable habilidad de composición y una sensibilidad intuitiva, Camilo -ganador de cinco Latin Grammy 2020 y dos veces nominado al Grammy americano- es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop de su generación, con más de cinco billones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo.

Lea más: Índigo, la hija de Camilo y Evaluna de la que todos hablan

El cantautor y productor colombiano logró convertirse en el único artista latino en situar tres de sus videos entre los más vistos del 2020, a nivel global, en la lista Top 10 Most Watched Videos de Vevo incluyendo Favorito, Vida de rico y Por primera vez, que registran más de un billón de vistas combinadas en YouTube. Cabe destacar que todos los videos de Camilo, los cuales generan millones de vistas a minutos de sus estrenos, han sido dirigidos y producidos por su esposa, la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner y Cristian Saumeth.

Tras el éxito masivo que generaron todos sus sencillos y sus álbumes Por primera vez y Mis manos, con el apoyo incondicional de “la tribu” (nombre que cariñosamente le asignó a su legión de fans), Camilo continúa generando éxitos radiales y rompiendo esquemas. Es así que lanza De adentro pa afuera, su tercera y más reciente producción discográfica que da inicio a su segunda gira internacional con entradas agotadas donde se presente.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.