29 abr. 2024

Cambyretá

Una batalla campal entre hinchas del club Sportivo Luqueño se registró este sábado frente al estadio Don Carlos Memmel, en la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.
Un posible foco de distribución de estupefacientes fue allanado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Cambyretá, donde se procedió a la detención de una persona y la incautación de marihuana.
Un joven motociclista falleció tras protagonizar un triple choque en la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.
Agentes de la Senad y el Ministerio Público allanaron por sexta vez la casa de unos adultos mayores en Cambyretá, Departamento de Itapúa.
Eligio Emmanuel Méndez Zotelo, ex juez de Faltas de la Municipalidad de Cambyretá, Departamento de Itapúa, afirmó que los concejales cometieron “aberración jurídica” y atentado contra la Ley Orgánica Municipal.
El hombre, que está sindicado de matar a su perro en el distrito de Cambyretá, se presentó este viernes ante la Justicia en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.
Un hombre identificado como Mauro Chaparro presuntamente asesinó a su perra utilizando una azada. Vecinos aseguran que esta no es la primera vez que el mismo actúa con extrema crueldad contra sus mascotas.
La Junta Municipal de Cambyretá planteó el juicio político al juez de Faltas de la Comuna, Eligio Emmanuel Méndez Zotelo, por mal desempeño en sus funciones. El hombre, tras verse acorralado por el enjuiciamiento, renunció al cargo.
Una mujer fue detenida este miércoles por presuntamente “empeñar” a su hija de 13 años por drogas y bebidas alcohólicas, en la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.
Un hombre falleció este viernes en el interior de un gimnasio, ubicado en la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.
Dos pabellones del Centro de Rehabilitación Social (Cereso), en el Departamento de Itapúa, fueron requisados este jueves, logrando la incautación de numerosos objetos prohibidos entre celulares, estoques, machetillos y otros.
Dos hombres que estaban detenidos en la Comisaría 6ª de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa, se fugaron del calabozo en la madrugada de este lunes.
Un hombre desapareció en las aguas del río Paraná en Itapúa, el pasado domingo, en extrañas circunstancias. A dos días de su desaparición, su familia pide a las autoridades intensificar la búsqueda.
En un violento asalto en Cambyretá, un hombre, de profesión mecánico, se resistió a entregar su teléfono en un asalto y sufrió una herida de arma de fuego a la altura del hombro. Ahora se encuentra internado.
Dos sicarios intentaron acabar con la vida de una mujer en plena vía pública de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. Se trata del segundo atentado que sufre la víctima.
La localidad itapuense se prepara con todo para el verano. Desde turismo rural hasta la nueva Costanera, mirador y anfiteatro se alistan para los visitantes.
Desconocidos se alzaron con G. 300 millones que estaban guardados en un vivienda ubicada en Cambyretá. También se llevaron joyas, cheques y un router de internet cuando los propietarios no estaban en casa.
Un ciudadano brasileño denunció que fue víctima de un millonario hurto domiciliario ocurrido en el barrio San Juan, en el distrito de Cambyretá, en el Departamento de Itapúa.
Un mototaxista fue detenido este martes por la Policía Nacional, en la ciudad de Cambyrteá, por ser sospechoso de un caso de abuso sexual.
El precandidato a concejal de Encarnación por el Partido Colorado, Rubén Otazú, fue detenido este miércoles en el marco de un operativo internacional contra la pornografía infantil.
El Ministerio Público imputó este viernes al jefe regional de la Senad en Itapúa y a un funcionario tras un supuesto pedido de coima contra el intendente de Cambyretá.
El intendente de Cambyretá, Javier Pereira, quien habría sido víctima de un pedido de coima por parte de un jefe de la Senad, dijo que hace meses venía sufriendo amenazas, que controlaban sus movimientos y las actividades de sus hijos.
El jefe de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de la Regional de Itapúa negó estar implicado en el supuesto pedido de coima al intendente de Cambyretá.
El cuerpo sin vida de un ex convicto fue hallado con ocho impactos de bala en la mañana de este miércoles, en la Costanera del distrito de Cambyretá, en el Departamento de Itapúa.
Un motociclista perdió la vida tras impactar contra una columna en una avenida céntrica de la ciudad de Encarnación. Se desconoce la causa del accidente.
El Ministerio Público comunicó que se encuentra investigando a un hombre por violencia doméstica, tras difundirse este jueves un video en el que vecinos logran auxiliar a la mujer que era estironeada por su ex pareja. El hecho ocurrió en Cambyretá, Itapúa.
Una septuagenaria perdió la vida durante el incendio de su vivienda en la localidad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.
Cansados de la falta de medicamentos y el colapso del sistema sanitario de nuestro país en plena pandemia del Covid-19, los ciudadanos de Encarnación, del Departamento de Itapúa, se autoconvocan para este viernes en la Plaza de Armas de la ciudad.
Autoridades municipales de Encarnación y Cambyretá se reunieron este lunes para abordar la preocupante situación del subembalse Poti´y, que actualmente está cubierto de algas, camalotes y basura.
La localidad de Cambyretá, comunidad vecina a la ciudad de Encarnación, seduce a propios y extraños con sus atractivos, perfilándose como un nuevo destino turístico en el Departamento de Itapúa.