Deportes

Cambio masivo de técnicos y Guaraní y el Santo ganan

 

Cinco entrenadores fueron cambiados tras la quinta fecha de la División Intermedia.

El primero en salir fue Hernán Acuña de Fernando de la Mora; en su lugar entró Mario Jara. Luego Alejandro Da Silva presentó renuncia en Rubio Ñu, y fue reemplazado por Héctor Marecos.

Ayer por la mañana Robert Gauto fue removido de su cargo de entrenador del Deportivo Santaní, y por la tarde se confirmó a Luis F. Escobar. También salieron Hugo Viveros en Tacuary, sustituido anoche por Carlos H. Paredes (Denis Caniza de ayudante), y Jorge Núñez de Yegros de Ñemby.

guaraní y el santo. En el final de la fatídica quinta fecha, ayer, Guaraní de Trinidad derrotó de visitante 0 -2 a General Díaz con goles de Aníbal López (15’) y Mathías González (90’). Guaraní suma 8 puntos y quedó sexto; mientras que el General sigue colista sin puntos.

A segundo turno, San Lorenzo venció agónicamente a Capiatá y es escolta con 11 puntos de Independiente y General Caballero JLM (los punteros con 12). Goleadores del Santo: Fabián Ovejero (48’), Santiago Salcedo, de penal (57’) y Sandro Galeano (92’). Para el escobero anotaron Ronald Roa (8’) y Víctor Aquino (14’).

Dejá tu comentario