28 may. 2024

Cambio de vida triple:
Telebingo presenta a tres nuevos millonarios

Con este golpe de fortuna, los tres ganadores se enfrentan a emocionantes nuevos desafíos y muchas metas que cumplir. En esta nota te contamos más sobre este triple triunfo.

Francisco telebingo.jpeg

Telebingo Triple reafirma liderazgo en el mercado presentando a tres nuevos millonarios. Semana a semana, la marca se dedica a cambiar vidas y mantener el título del telebingo que más premios otorgó a los paraguayos.

En lo que va de este año, el Telebingo Triple ya cuenta con 38 ganadores, quienes se llevaron premios por un valor total de G. 8.100 millones, y por número de cartón ya se sortearon 60 autos, un camión, 13 camionetas, dos casas; 63 motocicletas y además, ya se entregó una cuantiosa suma de G. 1.930 millones, que fueron también sorteados por número de cartón.

Los triunfadores de Telebingo

El Sr. Francisco Chaparro (59) de Ciudad del Este, quien es el afortunado ganador de G. 400 millones de la primera cantada, del sorteo del domingo 3 de septiembre. Y, asociado al pozo, también se hizo acreedor de un lujoso Audi A3 Sportback. Dos grandes premios valuados en casi G. 700 millones.

También, en el sorteo del domingo 3 de setiembre saltó el pozo de la tercera cantada, con un premio de G. 300 millones. El feliz ganador es el Sr. Rogger Fernández (29), de la ciudad de Itauguá.

Completando con la presentación de los ganadores, Francisca Ovelar (51), de la ciudad de Ypacaraí, es la tercera y flamante ganadora. Uniéndose así a la lista de los nuevos millonarios de Telebingo Triple. La fortuna de Francisca cambió, cuando el pasado domingo 10 de setiembre saltó la primera cantada, que contaba con el pozo de G. 300 millones y un Volkswagen Taos.

francisca 2.jpeg

Historias que inspiran

La fortuna golpeó la puerta de Don Francisco, de profesión albañil, quien se encontraba en situación de incertidumbre, sin trabajo y con deudas al momento en que se enteró de haber ganado el Telebingo Triple.

En la historia de Rogger, se encontró a un joven con muchas ganas de salir adelante. Actualmente estudia agronomía, y comentó que con sus G. 300 millones piensa invertir en algún tipo de negocio. “Temblé todo cuando me enteré que gané”, recordó entre risas. El joven contó que su padre jugaba todos los domingos al Telebingo como una tradición; pero él no estaba muy interesado, hasta que un día tuvo un presentimiento fuerte de que iba a ganar si compraba un cartón, lo hizo y hoy es millonario.

La flor de estas historias, es Francisca. Ella es modista y confecciona vestidos de quinceaños, novias y más. Comentó que está muy contenta, ya que podrá invertir sus nuevos millones, en el negocio de costura y seguir creciendo en lo que ama hacer. Además, agregó que debe aprender a manejar urgente, ya que se llevó una súper camioneta a casa.

Francisca dijo que sus familiares se pusieron muy contentos por ella y que pronto van a festejar el golpe de fortuna.

rogger 2.jpeg

No solo un juego

Desde Telebingo Triple expresaron que no se encasillan solo en un juego. Se trata de una experiencia que cambia la vida de muchas personas. La empresa continúa marcando la diferencia, ya que se consolidó como un programa para ver los domingos en familia, aguardando la fortuna de ser el próximo ganador.

Más contenido de esta sección
Desde su inauguración en 2017, Hamburguesas Concepción se destaca en el mercado alimenticio paraguayo y latinoamericano.
El Grupo Santa Rosa, referente en el sector automotriz en la región, amplió su portafolio en Paraguay al convertirse en el representante oficial de Great Wall Motor desde abril.
La reconocida marca de automóviles Geely lanzó con entusiasmo los modelos estrella: Okavango y Azkarra, que representan lo mejor en términos de innovación.
La pasión y el empoderamiento femenino guían al Centro Legrand hacia la excelencia en la atención al cliente y mantiene el compromiso con el bienestar integral de todos sus pacientes para lograr resultados sobresalientes.
Desde su entrada al mercado en diciembre de 2022, Viva Créditos emergió como un aliado clave para micro, pequeños y medianos empresarios, así como también para los asalariados.
Enfocados en la construcción del Mercado de Valores y en el compromiso de acompañar a sus clientes, Sudameris Securities Casa de Bolsa y Sudameris Asset Management ofrecen una nueva experiencia en inversiones y financiamiento.