30 sept 2026

Cámaras captan a sospechosos de asaltar un comercio en Luque

Las cámaras del circuito cerrado captaron a dos personas sospechosas de cometer un asalto a un comercio ubicado en la ciudad de Luque, Departamento Central.

asalto.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

Foto: Captura Telefuturo.

Dos delincuentes ingresaron hasta un mini super ubicado sobre la calle Coronel Martínez, del barrio San Rafael, de la ciudad de Luque, y a punta de arma de fuego obligaron a la cajera a que entregue todo el dinero.

Uno de los desconocidos finge realizar una compra y cuando supuestamente se disponía a pagar, en vez de sacar el dinero, desenfundó un arma de fuego con el cual amenazó a la trabajadora y la obligó a vaciar toda la caja registradora, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1597717125065416704

Los delincuentes huyen de forma precipitada tras consumar el hecho. Varios clientes se encontraban en el lugar en el momento del asalto e inclusive, varios de ellos no se dieron cuenta de lo sucedido.

La cajera a gritos pidió a los clientes que llamen a la Policía Nacional para detener a los sospechosos. Sin embargo, hasta el momento, los hombres no pudieron ser capturados.

Los sospechosos estaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, color plateado, sin chapa.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Asunción celebrará, este jueves 1 de octubre, el Día Nacional del Jopará, en su 12º edición, y también el Día Internacional del Adulto Mayor, en el Centro Comunitario San Jerónimo, ubicado sobre la avenida Stella Maris y Agustín Barboza.
Tras siete suspensiones y recusar a todo el Tribunal de Apelación, la Corte Suprema de Justicia finalmente destraba un sonado caso de supuesto abuso sexual ocurrido en Saltos del Guairá, Departamento de Canindeyú.
Dos trabajadores quedaron momentáneamente bajo tierra como consecuencia del desmoronamiento de tierra mientras realizaban la construcción de un sistema de alcantarillado para desagüe pluvial en San Ignacio, Departamento de Misiones.
La naturaleza del Alto Paraná se ha quedado sin su custodia más fiel. Este miércoles 30 de septiembre de 2026, a la edad de 91 años, falleció doña Leopoldina Matiauda viuda de Blanco, conocida por toda su comunidad como “Ña Leo”.
La comunidad indígena Campo Loro denunció el cambio de un local de votación en la ciudad de Filadelfia, Departamento de Boquerón, sin motivos que justifiquen la medida, en el marco de las elecciones municipales de este domingo 4 de octubre.
El violento temporal que azotó en la tarde de este martes el distrito de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, provocó graves daños en una institución educativa de la colonia indígena Piro’y, dejando a más de 100 alumnos sin un sitio para estudiar.