07 jul. 2025

Cámaras captan a sospechosos de asaltar un comercio en Luque

Las cámaras del circuito cerrado captaron a dos personas sospechosas de cometer un asalto a un comercio ubicado en la ciudad de Luque, Departamento Central.

asalto.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

Foto: Captura Telefuturo.

Dos delincuentes ingresaron hasta un mini super ubicado sobre la calle Coronel Martínez, del barrio San Rafael, de la ciudad de Luque, y a punta de arma de fuego obligaron a la cajera a que entregue todo el dinero.

Uno de los desconocidos finge realizar una compra y cuando supuestamente se disponía a pagar, en vez de sacar el dinero, desenfundó un arma de fuego con el cual amenazó a la trabajadora y la obligó a vaciar toda la caja registradora, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1597717125065416704

Los delincuentes huyen de forma precipitada tras consumar el hecho. Varios clientes se encontraban en el lugar en el momento del asalto e inclusive, varios de ellos no se dieron cuenta de lo sucedido.

La cajera a gritos pidió a los clientes que llamen a la Policía Nacional para detener a los sospechosos. Sin embargo, hasta el momento, los hombres no pudieron ser capturados.

Los sospechosos estaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, color plateado, sin chapa.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a varias personas por polución sonora, la realización de piruetas en motocicletas y también por un altercado con amenazas con arma de fuego.
El hijo de la intendenta de San Ignacio, Cristina Ayala (ANR-HC), aparentemente atropelló a dos adolescentes y se dio a la fuga, refugiándose en un bosque, donde fue capturado por la Policía Nacional.
Una comerciante de 76 años se resistió a un supuesto delincuente, quien finalmente le robó la suma de G. 2.500.000 en Ñemby, Departamento Central.
Los casi 200 kilómetros entre Tacuara, Santaní y Azotey, en el Departamento de Concepción, se encuentran en un estado deplorable. Baches profundos, cráteres y el abandono total del MOPC convierten a esta vía en una amenaza diaria para quienes deben transitarla.
Un hombre quedó detenido por la Policía Nacional en Juan E. O’Leary tras ser denunciado por su tío, un adulto mayor de 84 años, por el supuesto robo de G. 2.700.000 fruto de su jubilación, que guardaba bajo la almohada.
Agentes policiales de Brasil y Paraguay buscan identificar a los ocupantes de un lujoso automóvil deportivo que efectuaron disparos al aire mientras realizaban maniobras peligrosas en las calles de Pedro Juan Caballero, en las inmediaciones de la frontera con Ponta Porã.