20 may. 2026

Cámaras captan a sospechosos de asaltar un comercio en Luque

Las cámaras del circuito cerrado captaron a dos personas sospechosas de cometer un asalto a un comercio ubicado en la ciudad de Luque, Departamento Central.

asalto.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

Foto: Captura Telefuturo.

Dos delincuentes ingresaron hasta un mini super ubicado sobre la calle Coronel Martínez, del barrio San Rafael, de la ciudad de Luque, y a punta de arma de fuego obligaron a la cajera a que entregue todo el dinero.

Uno de los desconocidos finge realizar una compra y cuando supuestamente se disponía a pagar, en vez de sacar el dinero, desenfundó un arma de fuego con el cual amenazó a la trabajadora y la obligó a vaciar toda la caja registradora, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1597717125065416704

Los delincuentes huyen de forma precipitada tras consumar el hecho. Varios clientes se encontraban en el lugar en el momento del asalto e inclusive, varios de ellos no se dieron cuenta de lo sucedido.

La cajera a gritos pidió a los clientes que llamen a la Policía Nacional para detener a los sospechosos. Sin embargo, hasta el momento, los hombres no pudieron ser capturados.

Los sospechosos estaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, color plateado, sin chapa.

Más contenido de esta sección
Delegaciones de los países miembro y asociados del Mercado Común del Sur (Mercosur) abordaron este martes en Paraguay iniciativas para fortalecer la cooperación y coordinación en materia migratoria, en un encuentro que precede a la LXVIII Cumbre de Jefes de Estado del bloque prevista para fines de junio próximo.
El intendente de Asunción, Luis Bello, se reunión con bomberos voluntarios, tras el reclamo de una deuda en torno a los G. 10.000 millones. Por ordenanza Nº 186/12, un 3,5% del impuesto a la construcción se debe destinar a los bomberos voluntarios amarillos y azules, cuestión que no se concreta, lo cual es objeto de reclamo.
El procedimiento fue realizado por agentes del Departamento de Investigaciones de Canindeyú en la colonia Anahí, distrito de Corpus Christi, Departamento de Canindeyú. Del poder del detenido fueron incautados un teléfono celular y varios objetos que serían relevantes para la investigación.
Bomberos voluntarios rescataron a una boa del capó de un vehículo en la ciudad de Concepción.
El Departamento de Itapúa contará con un moderno centro comunitario de salud mental y adicciones, que estará ubicado en el barrio Pacú Cuá de la ciudad de Encarnación.
La Cámara de Diputados aprobó en general el proyecto de ley antimafia de los pagarés, pero aplazó su tratamiento artículo por artículo para la próxima semana. La Cámara de Senadores ya había dado media sanción.