Deportes

Calendario copero listo

 

La dirección de competiciones de la Conmebol definió las fechas y horarios en los que se disputarán los octavos de final de la Copa Libertadores y la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La Libertadores se jugará tras la disputa de la Copa América; los partidos de ida serán del martes 23 al jueves 25 de julio; en tanto, las revanchas serán del martes 30 de julio al jueves 1 de agosto . Por Paraguay, Olimpia juega la ida el 23, Cerro el 24 y Libertad el 25 (ver infografía).

Los cuartos se disputarán del 21 al 28 de agosto y las semifinales entre el 2 y 23 de octubre. La gran final en Santiago de Chile se realizará el sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

Pronta disputa. La segunda fase de la Sudamericana se jugará la ida en la próxima semana y la vuelta, en la siguiente, esto para tener los equipos clasificados a los octavos de final antes de la Copa América.

El miércoles 22 jugarán los dos equipos paraguayos, Sol de América recibirá a Botafogo en Villa Elisa desde las 18.15 y Deportivo Santaní visitará a La Equidad en el Campín de Bogotá, desde las 20.30.

Las revanchas serán el miércoles 29: el Danzarín irá al Nilton Santos de Río de Janeiro ante Botafogo, desde las 18.15, y Santaní hará de local en el Defensores a las 20.30.

Dejá tu comentario