07 may. 2024

Cajera atrapa a delincuente: “Corrí sin pensar dos veces”

La trabajadora de un local que opera las 24 horas redujo a un delincuente que se llevó el dinero de una de las cajas. El hombre fue entregado a la Policía Nacional. El hecho ocurrió en Mariano Roque Alonso.

cajera.jfif

La mujer no dudó en seguir y reducir al supuesto delincuente.

Foto: Gentileza.

El hombre ingresó al local minimarket de la cadena Biggie en Mariano Roque Alonso y fue directamente hasta una de las cajas. Tras amenazar a la trabajadora, tomó el dinero y luego se dio a la fuga.

Sin embargo, la empleada del lugar decidió correr detrás del delincuente y lo redujo unas cuadras después. Posteriormente, con la ayuda de otros compañeros, lo retuvieron hasta entregarlo a la Policía Nacional.

Imágenes del circuito cerrado captaron el momento en el que el hombre corrió hacia la calle y poco después la empleada lo siguió a gran velocidad.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1562418033234444288

La cajera sostuvo que el hombre ya era “conocido en la zona” por este tipo de hechos y se llevó G. 200.000 de su caja.

“No dudé en seguirlo y me lancé sobre él”, explicó la mujer a Telefuturo.

“Estamos cansados de ellos. A nosotros se nos quita de nuestro sueldo el dinero. Nos deja mal. Cuando vi que me agarró, le seguí, le agarré de su remera, me subí sobre él y dos señores le agarraron de su espalda”, dijo la mujer identificada como Sandy Natalia.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1562378589110140928

El sospechoso de 25 años no cuenta con antecedentes, pero sus familiares manifestaron a la Policía que es adicto a las drogas y que ya había causado varios problemas.

El comisario Emilio Alfonso indicó que uno de los empleados del local llamó al Sistema 911 y, tras un cateo, se encontró un arma blanca en poder del sospechoso.

Este aseguró a los intervinientes que el dinero robado lo arrojó en su huida.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Relaciones Exteriores informó sobre el fallecimiento de un paraguayo debido a las severas inundaciones que afectan al estado de Río Grande do Sul, Brasil. Unos 200 compatriotas se vieron afectados.
Senadores y diputados de la oposición denunciaron gravísimas inconsistencias en el balance que presentó el intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, en el cual habría un faltante de USD 70 millones en bonos para obras.
El fiscal Diego Arzamendia apeló el fallo que sobreseyó definitivamente al ex diputado colorado Tomás Rivas en la causa por presunta estafa conocida como “caseros de oro”. El agente del Ministerio Público pide anular la resolución y que se realice un nuevo juzgamiento.
El titular Cetrapam, César Ruiz Díaz, nuevamente culpó al Gobierno por el pésimo servicio y pidió que se actualicen algunos ítems de la tarifa técnica del transporte público de pasajeros, al que calificó de “lamentable”.
Una joven paraguaya de 21 años viajó al Brasil y quedó atrapada por las inundaciones que severamente afectaron al estado de Rio Grande do Sul. Ella fue rescatada de un hotel y llevada hasta un refugio con varios otros brasileños.
Un perro de la raza rottweiler atacó a una mujer que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por heridas que recibió en el brazo. Sus familiares realizaron la denuncia en la comisaría y piden que se haga justicia.