Sucesos

Caen sospechosos de herir a joven madre

 

Víctor Manuel Benítez Insfrán (25) alias Cachito, Axel Domiciando González (22) y Gustavo Román (31) fueron detenidos ayer, luego de allanamientos simultáneos que se hicieron en Luque.

Los tres son considerados principales sospechosos de herir y asaltar a Claudia Verónica Díaz (33), el pasado sábado en el barrio Bella Vista de esa misma ciudad.

Claudia estaba llegando a su casa, junto a su hija de nueve años, cuando fue abordada por un asaltante que actuó con suma violencia para sacarle el celular. A pesar que la mujer no se resistió, le apuñaló tres veces por la espalda.

Actualmente, sigue luchando por su vida, en el hospital de Luque debido a la profundidad de las heridas.

Los investigadores consideran a Axel, como el autor de la agresión, con la complicidad de los otros dos detenidos.

Una comitiva, llegó a tempranas horas de ayer hasta su casa del barrio Ykua Karanday, donde lo pudieron hallar, además levantaron evidencias.

Fuentes policiales destacaron que se pudo llegar hasta los sospechosos a través de testimonio de testigos y del análisis de cámaras de circuito cerrado que captaron el hecho.

Expertos peritarán un cuchillo de uso carnicero, incautado en uno de los allanamientos y que habría sido utilizado para el asalto. Los tres fueron imputados por fiscala Sandra Ledesma.

Dejá tu comentario