El hombre estaba siendo buscado por los uniformados, luego del millonario robo ocurrido en el local de Credi Ágil, de la mencionada ciudad, donde los asaltantes se alzaron con más de 50 millones de guaraníes.
Alegre, según los investigadores, aparece en las imágenes de las cámaras de circuito cerrado que captaron el momento del robo, y por eso tenía orden de detención en su contra.
La fiscala Natalia Montanía tiene a su cargo la investigación del caso.
El pasado lunes 30 de diciembre, pasadas las 15.00, dos asaltantes llegaron hasta el local comercial con arma de fuego en mano, avisando que se trataba de un asalto.
De acuerdo al informe policial, ambos entraron con la cara cubierta, uno de ellos con un casco color rojo y otro con un quepis y tapaboca de color blanco.
En las imágenes captadas se puede ver cuando uno de los delincuentes obliga a la cajera a abrir la caja fuerte para apoderarse de los billetes. Tras obtener el dinero, huyen del lugar en una motocicleta y unas cuadras después el acompañante desciende de la moto para abordar un automóvil que luego fue hallado incendiado.