Mario Ramón Vera Godoy (27), domiciliado en el km 14 Acaray, fue detenido por agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, por estar acusado de violar a una mujer y robarle sus pertenencias. El acto de violencia contra esta mujer ocurrió en la mañana del sábado, alrededor de las 10:30, en una vivienda ubicada en el km 18 Acaray.
La denuncia permitió la rápida reacción policial y la aprehensión del sospechoso.
La víctima, una mujer de 29 años, relató que de acuerdo con el acta labrada por la dependencia se encontraba en su vivienda cuando llegó un hombre en una motocicleta de color azul, preguntando por una vecina. Le respondió que no sabía su paradero y, tras eso, el sujeto se retiró. Sin embargo, minutos después escuchó ruidos en el patio y cuando pudo verificar vio que el mismo individuo había ingresado de nuevo.
La joven señaló que estaba envuelta en la toalla, ya que se preparaba para una ducha, cuando el hombre le amenazó con el arma. Trató de encerrarse, pero el agresor ingresó por atrás de la vivienda y le apuntó con arma de fuego, mientras le ataba y luego abusaba de ella. Posteriormente, el hombre huyó llevándose el teléfono celular de la mujer y una suma de dinero.
Tras la denuncia, el caso fue comunicado al fiscal de turno, Gabriel Segovia. Los agentes iniciaron la búsqueda y aprehendieron al sospechoso. EM