Un hombre fue detenido en el barrio Caaguazú de Ñemby, por supuesta estafa en la compraventa de vehículos. Contaba con denuncias, antecedentes y dos órdenes de captura, según los agentes intervinientes de la Brigada Central de San Lorenzo.
El detenido fue identificado como Tomás Babañoli, quien, de acuerdo a los agentes investigadores, cuenta con nueve antecedentes por estafa y apropiación, así como producción de documentos no auténticos.
También tiene arresto domiciliario y dos órdenes de captura por los primeros delitos citados. El detenido fue enviado hasta la ciudad de Alberdi, Ñeembucú, donde tiene cuentas pendientes con la Justicia.
Según los intervinientes, el modus operandi del hombre era comprar vehículos recién importados, hacer una entrega de dinero, pagar una o dos cuotas y luego desaparecer para no pagar más. Supuestamente usaba cédulas falsas. Luego, el hombre vendía esos mismos rodados en alguna ciudad del interior del país y, posteriormente, los autos eran nuevamente embargados de las personas que los adquirían.
El detenido negó todos los cargos en su contra.