06 may. 2024

CADIEM se expande al interior del país abriendo una sucursal en Encarnación

En una amena y exclusiva recepción, CADIEM Casa de Bolsa inauguró su nueva oficina en Encarnación, siendo esta la primera sucursal en el país en 18 años de trayectoria.

La nueva sucursal está ubicada en el séptimo piso del edificio La Soñada, situado en Constitución Nacional esquina Jóvenes por la Democracia.

Esta apertura está claramente relacionada con el crecimiento exponencial que registra el mercado de valores, marcando una ruta de desarrollo y sostenibilidad de gran impacto para la economía nacional.

En ese sentido, desde la firma destacaron que el mercado bursátil presenta un gran potencial, por lo que es clave para expandir su alcance a nuevas zonas del país.

“Nuestro modelo de negocio sigue ampliándose, ofreciendo oportunidades de inversión como CDA, bonos, acciones y Fondos Mutuos, además de la alternativa de financiamiento para empresas, siendo nuestra promesa de valor brindar una atención cálida, asesoramiento adecuado y acompañamiento a nuestros clientes en el cumplimiento de sus objetivos financieros”, señaló Elías Gelay, presidente de CADIEM.

El mismo añadió que la apertura de esta sucursal permitirá nuevas oportunidades de inversión y alternativas de crecimiento para empresas de la región, para así impulsar el desarrollo del mercado bursátil en la ciudad y contribuir con el crecimiento de la economía. CADIEM abraza el propósito de la marca, trabajando sus objetivos estratégicos para estar más cerca de sus socios, aportando soluciones financieras, brindando asesoramiento y herramientas de inversión, añadió.

“Estamos inaugurando nuestra primera sucursal de CADIEM Casa de Bolsa, y elegimos Encarnación porque es realmente una de las ciudades más importantes del país, una ciudad productiva en donde tenemos varios clientes y accionistas desde hace muchos años”, explicó Gelay al tiempo de destacar que de esa forma brindan más servicios a la comunidad y al Departamento de Itapúa.

Más cerca del cliente. Gelay agregó que están esperanzados de que este inicio sea de muchos años de relación en Itapúa.

“Primeramente buscamos estar más cerca de nuestros clientes que operan ya con nosotros desde hace tiempo y, en segundo lugar, poder facilitar nuestro servicio a toda la comunidad encarnacena e itapuense”, reveló el ejecutivo.

El mismo sostuvo que dentro de su línea de negocios han elegido Encarnación porque es una zona con mucho potencial, una zona donde la cultura del trabajo es primordial y donde comulgan muchos valores compartidos en la empresa, como la honestidad, el trabajo, la proyección a futuro y por sobre todo aportar por el desarrollo del país.

Finalmente, agradeció la bienvenida a las autoridades locales, clientes y accionistas.

Por su parte, César Paredes, otro de los directivos de CADIEM, puntualizó que la nueva sucursal es un gran paso para CADIEM como empresa nacional, con 18 años de fortalecimiento en el mercado.

“Esta apertura representa el inicio de la expansión de CADIEM y lo que proyectamos para el futuro, el desarrollo de la empresa como parte de nuestro compromiso de estar más cerca de nuestros clientes”, sostuvo Paredes.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.