Empresas y negocios

CADIEM se expande al interior del país abriendo una sucursal en Encarnación

 

En una amena y exclusiva recepción, CADIEM Casa de Bolsa inauguró su nueva oficina en Encarnación, siendo esta la primera sucursal en el país en 18 años de trayectoria.

La nueva sucursal está ubicada en el séptimo piso del edificio La Soñada, situado en Constitución Nacional esquina Jóvenes por la Democracia.

Esta apertura está claramente relacionada con el crecimiento exponencial que registra el mercado de valores, marcando una ruta de desarrollo y sostenibilidad de gran impacto para la economía nacional.

En ese sentido, desde la firma destacaron que el mercado bursátil presenta un gran potencial, por lo que es clave para expandir su alcance a nuevas zonas del país.

“Nuestro modelo de negocio sigue ampliándose, ofreciendo oportunidades de inversión como CDA, bonos, acciones y Fondos Mutuos, además de la alternativa de financiamiento para empresas, siendo nuestra promesa de valor brindar una atención cálida, asesoramiento adecuado y acompañamiento a nuestros clientes en el cumplimiento de sus objetivos financieros”, señaló Elías Gelay, presidente de CADIEM.

El mismo añadió que la apertura de esta sucursal permitirá nuevas oportunidades de inversión y alternativas de crecimiento para empresas de la región, para así impulsar el desarrollo del mercado bursátil en la ciudad y contribuir con el crecimiento de la economía. CADIEM abraza el propósito de la marca, trabajando sus objetivos estratégicos para estar más cerca de sus socios, aportando soluciones financieras, brindando asesoramiento y herramientas de inversión, añadió.

“Estamos inaugurando nuestra primera sucursal de CADIEM Casa de Bolsa, y elegimos Encarnación porque es realmente una de las ciudades más importantes del país, una ciudad productiva en donde tenemos varios clientes y accionistas desde hace muchos años”, explicó Gelay al tiempo de destacar que de esa forma brindan más servicios a la comunidad y al Departamento de Itapúa.

Más cerca del cliente. Gelay agregó que están esperanzados de que este inicio sea de muchos años de relación en Itapúa.

“Primeramente buscamos estar más cerca de nuestros clientes que operan ya con nosotros desde hace tiempo y, en segundo lugar, poder facilitar nuestro servicio a toda la comunidad encarnacena e itapuense”, reveló el ejecutivo.

El mismo sostuvo que dentro de su línea de negocios han elegido Encarnación porque es una zona con mucho potencial, una zona donde la cultura del trabajo es primordial y donde comulgan muchos valores compartidos en la empresa, como la honestidad, el trabajo, la proyección a futuro y por sobre todo aportar por el desarrollo del país.

Finalmente, agradeció la bienvenida a las autoridades locales, clientes y accionistas.

Por su parte, César Paredes, otro de los directivos de CADIEM, puntualizó que la nueva sucursal es un gran paso para CADIEM como empresa nacional, con 18 años de fortalecimiento en el mercado.

“Esta apertura representa el inicio de la expansión de CADIEM y lo que proyectamos para el futuro, el desarrollo de la empresa como parte de nuestro compromiso de estar más cerca de nuestros clientes”, sostuvo Paredes.

Dejá tu comentario